Buenas noches AMIGO Antonio, me has hecho recordar tantas matanzas vividas en mi niñez, aquellos dornajos llenos de bodrio para embutir y los somarros puestos a la brasa para ser degustados con un trago de la bota pillada en un descuido…
De tus letrillas que decirte, ahora ya con tanto tractor el campo pierde su encanto ganando salud para el campesino…venga ese abrazo…
De tus letrillas que decirte, ahora ya con tanto tractor el campo pierde su encanto ganando salud para el campesino…venga ese abrazo…
BUENAS NOCHE CUBERO, que lastima que no podamos comer, todo aquello que deseamos. Si no es el médico, es la mujer o son las autoridades. Diremos como decia aquél "Todo lo que me gusta, es malo, está prohibido ó engorda".
Un abrazo
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, cierto es y hasta la doctora está en mi contra por lo que me gusta comer, pero es que este cuerpo lo hay que alimentar y mantener…venga ese abrazo…
CUBERO, creo que me estoy pasando, con esto de las morcillas. Aquí, diremos como el del chiste. "El colecterol es mortal, pero la morcilla,-cojonuda"
Un abrazo.
Un abrazo.
Buenas noches AMIGO Antonio, te creo a pies juntilla y hasta doy fe de ello, el otro día fuimos a conocer a los “suegros” del pequeño y nos regalaron morcilla y chorizo de su matanza…. de pecado están los productos…espero que sean pecados veniales y no tengamos que pasar por el confesionario …venga ese abrazo..
CUBERO, acabo de llegar de mi pueblo y, seguimos con las comidas esas que no debemos de abusar de ellas. Esperemos que una vez al mes, se pueda hacer.
Un abrazo
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, al cuerpo también es bueno llevarle contraria algunas veces, así de esa manera el día que nos sale fiesta ya está curado de espanto je. je…venga ese abrazo…
CUBERO, no se como llevarle la contraria. Hemos terminado con una y empezamos con otra. El sábado, otra vez jaleo. ¡Comida de convivencia! con la otra Hermandad. ¡No puedo faltar! sería feo. ¿No crees?
Un abrazo
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, algo parecido me sucede a mi últimamente, ayer para no variar fiesta de cumpleaños de la señora, el próximo día 4 cena en la asociación de mujeres donde tenemos la huerta y después algo a de surgir sin mucho esfuerzo, todo sea por que no digan que somos unos “esaboríos”…venga ese abrazo..