Luz ahora 0,01217 €/kWh

PUERTOLLANO: Gracias catuno, es lo que esperamos por aquí....

Chicos: deciros! hola!
La mañana ha sido de visitas, al hospital, de lo visto a lo que parece, el próximo día 13´y según el doctor, y por sus palabras: " ¿que espetan para pinchar?" Esto lo dice todo.
Paloma invadida de una preocupación, natural en estos casos, me sale diciendo (yo no he entrado, a la visita, por serr en un lugar no habitual) "A la boda te vas solo" Por lo que me he echado a reír. Y es que se da el caso, que se nos casa un sobrino en Alcalá. Pot lo que mi respuesta ha sido: "Como es el día 18, ya hes recabado fuerzas para arrojarme algún plato"
Y luego mas en serio, le digo: o vamos los dos o ninguno.
Aparte que según entedí otras veces, en uno o dos días, se soluciona el
problema. Incluso se digo que en el día podría estar en casa. ya veremos.
Un abrazo.

Buenas noches Juan, hoy no he podido llamaros, pero ya leo el resultado de la visita al hospital, no me extraña que Paloma esté preocupada, no es para menos, y tu respuesta al tema de la boda me ha parecido perfecta. Mañana os llamo

Besos, en especial hoy para Paloma

! Hola! Salimos dentro un rato por la cosa de la tensión. rutina puesto que por mi parte ningún problema.
Si que noté días pasados, perdida de visibilidad en un ojo, por lo que pediréun volante.
Hombre, entenderás que si la ingresan, no es cuestión de marchar de viaje. paloma dice que no importa, y en ese aspecto es una cabezota: pero cabezota en el sentido de. "Me importan los otros" Siempre es asi.
Abrazos a la abuela y para ti. salimos pitando.

hola juan, por lo que leo la señora de la casa tiene algun problema de salud, espero que no sea nada importante, hoy tenemos la suerte de tener buenos medicos, ya ves mi mujer en cuatro dias nueva como si no huviera pasado nada. BUENO JUAN UN ABRAZO Y ANIMOS PARA TU MUJER

Gracias catuno, es lo que esperamos por aquí.
Cierto que tenemos buenos médicos y por suerte, quien laatiende se han conocido en la profesión, no obstante hoy y ayer que he estado en el Hospital, he constatado, que hay mucha gente a la espera. y que hay una especie de descontento.
De este me he contagiado, y con un gran cabreo.
Me temo que que los de abajo vamos a sufrir los recortes, lo que me pregunto es si los va haber para los de arriba, de los cuales he gritado hoy delante de todo el mundo, que estamos volviendo a lo que ya conocimos muchos: ha habido para todos.
Saludos.