Luz ahora 0,10360 €/kWh

PUERTOLLANO: Enriqueta, no quiero que te marches sin que te llegue...

Buenas y fresquitas tardes amigos, si.. si... fresquitas, en este momento 5º y gracias a que el sol esta fuera y ha calentado un poquito lo que va de dia, que esta mañana bien que hacia de frio, cortaba el aire cuando daba en la cara, de nuevo en mi salida matinal pensé se me caian las orejas del dolor que me producia el frio, lo malo es que esta tarde tengo que salir de nuevo, sera cuestion de abrigarse hasta la cabeza jejej

Buenas tardes amig@s, tarde muy soleada y fresquita, pero tenemos algo más de temperatura que en Puertollano 11º, a las 8,30 de la mañana, solo 4º, pero ahora mismo. lo que os cuento. Podéis suponer que hoy me ha tocado quedarme en casa y aquí tengo al mayor durmiendo la siesta, repertorio de Adamo me costó, hoy no quiso le contara historias el abuelo y eligió "cancionitas" ´de la abela, así las llama él, por tanto, empecé con algo del Dúo Dinámico y rematé con Adamo, si, con esas adecuadas para acunarlo, tus manos en mi cintura, ella, la última se que ha sido "cae la nieve" será por eso del invierno.
Ahora daré un recorrido por el patio a ver si me deja tiempo suficiente para leer todo. Besos.

Buenas tardes María ¿como se dió ayer el día de cumpleaños?. Veo que hoy no has tenido que salir de casa, anda que a tu nieto veo que le gustan nuestras canciones, eso está bién, tiempo tiene de aficcionarse a esas otras que a la juventud les encanta y que a nosotras no nos dicen nada.
Aquí voy a dejar algo que he scrito y quién se identifique con ello que se lo quede, se lo regalo.
besos.

entrega

Sonó el reloj, se despierta María
sus ojos somnolientos le delatan,
cansada está, duerme a salto de mata
pero nunca ella pierde la alegría.

Tiene en la distancia el corazón partido
a veces los recuerdos la emocionan
y piensa que el tiempo no perdona
sigue al lado de su amor, de su marido.

Tiene sus manos de caricias llenas
que regala a sus vástagos pequeños
mirando sus sonrisas se le olvidan las penas.

Vigilante siempre de sus vidas y sueños
que nunca sean castillos en la arena
siempre feliz se entrega con empeño.

ENRIQUETA

Enriqueta, no quiero que te marches sin que te llegue mi saludo, ahora mismo mi lavadora está avisando terminó el ciclo y voy a aprovechar el sol y tenderla, pero a la vuelta, dejo la página por éste poema tuyo que tengo que leer con suma atención, sabes que me gusta mucho como escribes. Hasta la vuelta.