Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: María, quiero darte las gracias por algo y para ello...

María, quiero darte las gracias por algo y para ello te hago este regalo, este bello pensamiento, tan bello como eres tú.

Gracias a tí, entré en este foro, que ya ves, tanto como trasteo en internet, bueno más que en internet en el mesenger, que es mi ventana abierta al mundo, jamás si no es por tí hubiera entrado aquí, ni en Talaveruela, ni en Aldea del Rey, ni en Valfermoso de Tajuña, etc, etc...

Me has dado tu amistad y a la vez me has hecho conocer a personas tan especiales como Libertad, Cubero, tienen como tú muy buenos sentimientos y posteriormente he conocido a Fina, María, Pablo, Flor, también buenas personas aunque de más reciente conocimiento para mí. No he nombrado a Emiliana que es mi gran amiga, ni a Maxi que es mi compañero y amigo porque a ellos ya los conocía antes de este foro y ya eran mis amigos

Nuevamente gracias María, y gracias a Santa Bárbara que me permitió conocerte.

Un beso muy fuerte, pasa unos dias estupendos en familia y no dejes de hablarle a ese niño que está en camino, conociendote estoy segura que cada vez que te oye, dará saltos de alegria en el vientre de su madre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días paisanos, aunque por esta tierra eso es mucho decir, ya que la borrasca no nos deja tranquilos, pero aunque solo llueve a ratos y despacio, nos da la vara diaria.

Tu si que tienes buenos sentimientos, gracias por esa frase, que sin saber nada de lo mio tan certera mente pusiste en el Messeguer.

Hace un momento, cuando te as conectado, te diré que estaba escuchando a Antonio Molina en un vídeo sobre un pueblo minero, ¿te suena?.

Bueno voy a comer luego os saludo a los demás... ... (ver texto completo)
Para todos sin excepción os dejo mi regalo de la tarde. Como ha habido mención a Mina Diogenes, he querido ponerla allí, no obstante, tenéis mi permiso, para trasladar, la narración donde os convenga-
Era la intención de un paseo, pero se escapan algunas gotas, me temo que va a ser una tarde para refugiarse en la cabaña.
Puede que esta semana no sea tan asido del ordenador: pe esperan dos ventanas a colocar, para lo cual se impone retirar el ordenador... pero no faltarán mis saludos.
ni el abrazo ... (ver texto completo)