Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Como no me va a sonar Manuel, seguro que el video era...

María, quiero darte las gracias por algo y para ello te hago este regalo, este bello pensamiento, tan bello como eres tú.

Gracias a tí, entré en este foro, que ya ves, tanto como trasteo en internet, bueno más que en internet en el mesenger, que es mi ventana abierta al mundo, jamás si no es por tí hubiera entrado aquí, ni en Talaveruela, ni en Aldea del Rey, ni en Valfermoso de Tajuña, etc, etc...

Me has dado tu amistad y a la vez me has hecho conocer a personas tan especiales como Libertad, Cubero, tienen como tú muy buenos sentimientos y posteriormente he conocido a Fina, María, Pablo, Flor, también buenas personas aunque de más reciente conocimiento para mí. No he nombrado a Emiliana que es mi gran amiga, ni a Maxi que es mi compañero y amigo porque a ellos ya los conocía antes de este foro y ya eran mis amigos

Nuevamente gracias María, y gracias a Santa Bárbara que me permitió conocerte.

Un beso muy fuerte, pasa unos dias estupendos en familia y no dejes de hablarle a ese niño que está en camino, conociendote estoy segura que cada vez que te oye, dará saltos de alegria en el vientre de su madre

Buenos días paisanos, aunque por esta tierra eso es mucho decir, ya que la borrasca no nos deja tranquilos, pero aunque solo llueve a ratos y despacio, nos da la vara diaria.

Tu si que tienes buenos sentimientos, gracias por esa frase, que sin saber nada de lo mio tan certera mente pusiste en el Messeguer.

Hace un momento, cuando te as conectado, te diré que estaba escuchando a Antonio Molina en un vídeo sobre un pueblo minero, ¿te suena?.

Bueno voy a comer luego os saludo a los demás... volveré...

Como no me va a sonar Manuel, seguro que el video era de mi otro pueblo, Mina Diógenes y la canción era " soy minero", ¿acerté?. Me gusta esa canción y así terminé yo la "oración-poesia" que hice a Santa Barbara cuando Maria y yo nos conocimos, con estas palabras: pregonando por el mundo SOY MINERO.

Yo no soy minera, por llevar plomo en la sangre como dice mi amiga Conce que ella lo tiene, por ser nieta, hija y hermana de minero, aunque tal vez un poquito si por proximidad, mi abuelo trabajó en un pozo pero fuera y mi padre trabajó en el economato de Mina Diógenes, con lo cual un poco de minera también tengo, ya que el aire exterior que respiraba era el mismo que los mineros.

Me siento orgullosa de ese mi otro pueblo, donde como siempre digo no todo fue tan bueno como a veces queremos pintarlo, ni tan malo. Hubo como hay en todos sitios, pero lo que sí es cierto es que mi infancia alli fué muy feliz. Tengo algunos recuerdos de mis amigas, de los bailes en el casino, de mi casa, mi jardin, mi bicicleta, mi comunión, el economato, la fonda, algunos vecinos y por supuesto muy buenos recuerdos vividos con mi familia, aunque algún dia os contaré algo que nos pasó que no nos dejó tan grato recuerdo. A pesar de ello sigo añorando mi otro pueblo, la paz y la tranquilidad que allí existía, las vistas de la sierra y el aire puro de la naturaleza, y lo que agradezco a la vida, es haberme devuelto ahora despues de mas de 30 años, a personas con las que a partir de el momento que nos volvimos a encontrar descubrí una gran amistad, limpia y sincera

para mí eso es lo más importante y lo que más valoro