Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenas tardes AMIGA María, sabes bien que por ti no...

Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero vamos a intentarlo.... por tanto... muchisimas gracias a todos los que me habeis llamado y a los que nos habeis visitado, para interesaros por la salud de mi madre, de verdad que ese cariño se ha notado y me ha dado fuerza, calor y valor para ir escuchando lo que cada dia me iban diciendo los médicos

Un millón de besos para TODOS y prometo dar la vuelta desde donde me quedé. Hasta mañana y que tengais muy felices sueños

Buenas noches AMIGA Loli, que alegría mas grande el poder leer que ya estáis en vuestra casa de nuevo, solo 1 noche faltaron las antorchas pero fue por cabezonería mía y de nadie mas, pero en mi mente estaba el “remordimiento” por ello…

Haces bien en al menos intentar descansar plácidamente, ya habrá tiempo de sentarse delante del cacharro y sacarse el mono de escribir….. ahí te dejo una pila de besos para que hagas buen reparto de ellos…hasta mañana…. besos..

Jejejej, si ya lo dije yo, estabas ofuscado.

Buenas noches AMIGA María, ya te veo mirando a través de las cortinas je. je….

Que tal el viaje de regreso a Valencia, me imagino que con el corazón partido y el alma llena de pena como dice la canción.. ale unos besos por observadora….

¡Eh! has querido llamarme la vieja del visillo?

Acabo de llegar de casa de los hijos, el nieto no queria que nos vinieramos, será por si tardamos días en volver, como ahora, entonces al mirar el foro, ha sido lo primero que he leido y me he dicho, ves? como se habia cabreado por estar solo, a veces, no se falta por gusto, ni por estar distraid@s, más bien por necesidad y agotamiento.

Nada más lejos de mi intención, como voy a osar llamarte tal disparate….

Normal que los peques os echen en falta al estar acostumbrados a vuestra casi diaria presencia, pero mi cabreo aparte de por eso, también viene dado por el hecho de que si no apetece pues se dice, pero si se escribe por otro lado…….

Por cierto…. entre tu y yo…has visto por ahí al abuelo de Luismi…. no digas nada… hay mucho espia…

Por mi parte, no se tata de apetecer más, ó menos, es sinceramente, cuestión de tiempo al PC y querer a veces atender todos los frentes abiertos, cosa que no siempre se consigue.

No te he entendido (creo) pero que espías hay y muchos, ya lo sabia yo, solo que a mi no me afecta, solo funciona para quien se va escondiendo, de cualquier forma siempre procuro responder donde se me nombra y donde no, a nada estoy obligada.

Bueno ahora aviso, si mañana después de mi jornada de 12 horas como mínimo, no veis mi firma por aquí, que no le extrañe a nadie, porque las neuronas no están lo suficientemente activas, como para unir muchas palabras, pero leeros si puedo, seguro que lo haré.

Buenas tardes AMIGA María, sabes bien que por ti no lo digo y ya en alguna ocasión creo que lo hemos comentado, pero bueno será dejarlo así y que cada cual sea libre de su tiempo y de como emplearlo..

Dices que crees no haberme entendido.. digamos que entre otros usos de la madera del “ALAMO” está la que en su día se le dio para hacer el marco de la famosa pintura de la Mona Lisa…. cosa que yo no sabía hasta que mi colega Google me lo ha dicho je. je…

Enterado quedo de esa maratoniana jornada a la que hoy estáis enfrentados, si lees esto antes de acabarla, pues ya sabes, dale unos besos a los pequeños de mi parte y quédate tu con alguno para ti…besos..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno ya ves a la hora que lo he leído y eso que hoy ha sido una jornada de ida y vuelta, primero allí a las 8,30, después sobre las 10, más ó menos, nos vinimos a casa con niños y mucha tarea y ya sobre las 8 de la tarde (un poco más) los hemos llevado con los padres, había que darles la cena y quería que la tomaran ya con pijama, pero el mayor se durmió en el camino...... luego después de las 10 hemos llegado a casa, tampoco ha tenido desperdicio el día, solo que en casita.

Yo respondí por mi, ... (ver texto completo)