-25% solo aquí

PUERTOLLANO: Buenas noches Antonio, como te decía he presentado...

Hola Antonio, ya ves que bonita es nuestra Fuente Agria, abre la foto y veras que linda. Hay que ver que malas te salían las chicas, todas te hacían sufrir; menos mal que es literatura, pero muy buena chico.
Abrazos.

Si ENRIQUETA, a mi, los amores me traen loco. Los de la literatura, comomuy bien dices. La fuente preciosa, como todo Puertollano. ¿Cuando es la Virgen de Gracia? Como no me da tiempo a pasar, todos los días por el foro, seguro que se me ha pasado el felicitaros.
Tienes una forma de escribir, muy parecida a la mía. Me gusta.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo

Buenos días Antonio, la Virgen de Gracia la celebramos el 8 de septiembre. Ojalá y yo escribiera como tú, puede que escribir en lo nuestro: costumbres, fiestas, etc... pues algo puedo parecerme, pero en poco más ¿ya me gustaría!
Ahora se está preparando el certamen anual del día del libro, se celebra en La Casa de Cultura la semana que viene yo he participado en poesía y prosa, me gusta participar, aparte he tenido la suerte de llevarme el primer premio en el nivel más alto tres años seguidos; pero bueno, no va a ser siempre igual, hay una participación muy alta y hay gente muy buena.
Me ha gustado mucho esta del burro y el caballo, gracias por esos regalos.
Un abrazo.

ENRIQUETA, yo no me he presentado nunca a ninguno. Trendré que ir a Puertollano y presentarme, este año, a ver si por lo menos, me dan una cerveza.
¿Que presentas? Poesias de un folio, de dos o, te admiten todas las que quieras.
Un abrazo. Os dejo que tengo que preparar lo de la radio de esta tarde.

Buenas noches Antonio, como te decía he presentado dos poesias y una prosa, las bases son: en poesías, máximo 40 versos y tema libre. En prosa máximo tres folios, también tema libre. Ya te digo que me gusta participar, luego ya ganar es otra cosa, pues no se puede ganar siempre.
Venga, un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ahora lo veo mas claro, espero y te deseo toda la suerte del mundo