Luz ahora: 0,14060 €/kWh

PUERTOLLANO: 0-1 AL DESCANSO...

Jornada 36 - Segunda División B - Grupo 4

La vida sigue igual...

CD PUERTOLLANO: Limones, Portela, Juanlu, Pelegrina, Raúl Aguilar, Checa, Santacruz (Valdivia, 70'), Héctor (Elthon, 60'), Pizarraya, Antonio Moreno y Guerra

SEVILLA ATCO: Jiménez, Samu, Atienza, Israel, Guerra, Jairo (Morales, 94'), Jazabed, Hugo (Alberto, 70'), Salva Rivas, Hiroshi (Tano, 78') y Alejandro

ÁRBITRO: Cid Camacho, asistido en bandas por Martín Pérez y Holgueras Castellanos. Bien. Amarillas para los locales Juanlu, Guerra y Reguero y para los visitantes Samu, Israel, Guerra y Jazabed. Expulsado Alejandro, del Sevilla Atco, en el minuto 64, por doble cartulina amarilla

GOLES: 0-1: Hiroshi (p) y 1-1: Guerra (68')

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo sexta jornada de la Segunda División B en su Grupo IV, disputado en el estadio Ciudad de Puertollano. La entrada más pobre de la temporada. Algo más de 200 personas en un día de media jornada económica. Lluvia intensa durante toda la primera mitad. Antes del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Ángel Rodríguez Caballero, padre del portero del juvenil A, Rodri

El CD Puertollano repite guión respecto a sus últimos partidos. Desde el 20 de enero el equipo no sabe lo que es ganar y la duda está si en los dos partidos que restan se reencontrarán con el triunfo. En la tarde de este sábado, recibían a un Sevilla Atlético que, como los azules, tampoco se jugaban nada. Tan solo la honra de conseguir el triunfo a la espera de poner fin a una temporada mediocre, sobre todo en el caso de los puertollaneros.

El partido, declarado por la Junta Gestora de media jornada económica, dejó, para empezar, la entrada más floja de la temporada, algo más de 200 personas en una nueva demostración que la afición está desencantada. No había ningún aliciente para ir a un partido que volvió a dejar más de lo mismo: un justo empate.

Y es que el Sevilla Atlético fue superior en la primera mitad ante un Puertollano que se limitó a verlas venir, sin grandes aportaciones en la parcela ofensiva. Lógicamente, el juego desplegado por los puertollaneros volvía a disgustar a la poca masa social que fue al partido que se mostró, eso sí, agradecida a la junta gestora del club al dejarles ver el choque en tribuna por la intensa lluvia que estaba cayendo en la ciudad industrial desde el arranque del partido.

0-1 AL DESCANSO

El partido arrancaba con una llegada de Pizarraya desde la banda izquierda que acababa en centro chut que despejaba a corner con apuros Jiménez. Ahí se acabó el potencial azul que vio como el filial sevillista se hacía dueño del partido y empezaba a llegar con mucha claridad a la portería defendida, hoy, por Limones. Un Limones que estuvo muy acertado en el minuto 16 de partido al despejar un fuerte disparo de Jairo tras saque de falta y al sacar el disparo a bocajarro de Israel a quien le había quedado el rechace.

A la media hora de la primera parte, era Santacruz quien no estaba fino en el saque de una falta pegada al borde del área, y a los tres minutos, era el Sevilla Atco quien avisaba al mandar Samu, de cabeza, un balón al palo izquierdo de la portería del CD Puertollano.

En el minuto 34, Héctor no llega a conectar un centro de Pizarraya desde la banda izquierda, y en el 36, un remate de Pelegrina con la cabeza, en el segundo palo, sirve para que Jiménez, guardameta local, salve el peligro y casi provoque la contra que daba lugar al tanto del conjunto sevillista. Una arrancada de Hiroshi, muy protestada por la afición al reclamar fuera de juego, acababa con penalti de Juanlu al japonés. Un penalti que él mismo se encargaba de transformar y que dejaba el marcador en el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA MEJORÍA LOCAL

Y como decíamos, la historia se iba a repetir un día más en el municipal de Puertollano. Los azules volvían a mostrar su mejor versión para acabar tirando de orgullo, casta y "bemoles", de manera que el partido no acabara, al menos, con otra derrota local o, peor aún, con otra pobre imagen del equipo de Zúñiga.

Pese al dominio local en los primeros compases, las ocasiones de gol no llegaban. Y el partido dejaba que pasaran los minutos provocando ciertos bostezos y más de ... (ver texto completo)