PUERTOLLANO: Bueno, empezare por saludarte el primero, veo andas...

Planté miles de rosas
de amor, junto al pantano
El pantano se seca
las rosas se agostaron...
me dicen hoy; me cuentan
lo mucho que te amado.

Allí sobre las aguas,
mi rostro reflejado,
gotea, se desgarra
en lunas: solitario,
clamando las estrellas
en mi cielo apagado

Libera esta mi pena
en mi cielo nublado.
Abre mujer, la puerta
cerrada con candado.
Libera las cadenas
con las que me has atado...

Mujer, libera y siembra
la flor de aquel verano
en que una tarde bella
bebiera de tus labios
la mas tierna promesa
a orillas de el pantano.
LIBERTAD.

Libertad, gracias por este nuevo regalo que hoy nos has dejado; para quienes te conocemos y leemos eres importante.

No sabes como agradezco todo esto, vuestros escritos, relatos, vivencias, alguna broma, todo tiene valor para mi, como valioso es el pantano, ese pantano que tantas veces he cruzado y quisiera seguir cruzando, ya que es el enlace con otra parte de mi vida. Es el trampolin a un mundo mágico, donde su paisaje, paz, silencio te levan a vivir intensos momentos, que a la vez te llenan de una inmensa paz

HE PREFERIDO HOY, PENSAR EN ROSAS, AMOR (AÚN EN DECEPCIONES)
tratando de espantar mi cabreo. Por que yo me cabreo amigos, y, os aseguro que cuando, veo lo que veo, escucho lo que escucho, reaparecen los demonios antiguos, cuando determinados individuos en holgada situación, repartían la migajas. Yo me cabreo cuando escucho a personas que, dicen cosas muy lejanas a la solidaridad. Yo les preguntaría ¿Que hacemos con los 300.000 parados sin subsidio? ¿Los arrojamos al olvido? Hay afirmaciones que no quedan muy guapas ¿Donde esta la solidaridad? ¿Que hacemos de aquello que predicó EL que crucificaron un día? ¿Le volvemos aponer en la cruz?
De cualquier modo, nuestro común amigo Ñirre sabe muy bien lo que pienso sobre los terratenientes de antes y los que ahora con otro nombre, caminan por idéntica senda. La de el abuso y el despropósito. aprendía hace tiempo a distinguir los colores.
LIBERTAD.
Si hoy firmo, rompiendo con vosotros la costumbre adquirida, es porque desde esta palabra para los que no encuentran trabajo: estos. (en mi opinión) no son libres.

Bueno, empezare por saludarte el primero, veo andas con los animo alterados, no es para menos, pero lamentablemente es la cruda realidad, los parados sin subsidio dices, te diré amigo que yo soy uno de ellos, y todo por pedir la cuenta, ya ves que tenia dos soluciones, trabajar sin cobrar o marchar sin derechos..... cuídate amigo.....