Luz ahora: 0,13411 €/kWh

PUERTOLLANO: Pues que contarte sobre la lucha del día a día Cubero,...

Éstas flores virtuales van dedicadas hoy a la Sra. Lola, ya se que hasta las 12 de la noche no corresponde felicitarla, pues nació el día 17, lo que pasa que yo, estoy que me caigo de sueño y no puedo resistir hasta las 12, además, como durante el día no estoy en casa, mañana la felicitaría con el día casi pasado, por tanto, aquí va mi felicitación y mis mejores deseos para ella, que cumpla todos los que Dios quiera, pero con salud, ó al menos, como está ahora mismo, que parece ya ha pasado el bachecillo, además que siga conservando esa mente tan lucida. Lola, reciba un beso y mi abrazo, además de mi deseo que el día le sea lo más agradable posible. FELICIDADES.

Buenas noches AMIGA María, que tal ese día de lucha sin cuartel con los pequeños y los calores de la costa levantina…. venga ese beso y reparte por casa

Pues que contarte sobre la lucha del día a día Cubero, esa lucha es pesada, pero se hace muy ligera, los niños nos dan vida, alegría, nos lo dan todo en realidad, solo que cuando llega la noche y nos venimos a casa nos damos cuenta se quedan con nuestras energías jejej, por tanto procuramos recuperarnos con prisa para el día siguiente. Éste fin de semana es de esos que seguimos en activo, hoy nos acompañó el más pequeño y en la comida hasta el papá y mañana hay caminata popular, asistirán todos, menos el pequeño y la abuela, el abuelo será encargado de traerme a las 9 al más pequeño y aquí estaremos los dos juntitos hasta que los deportistas regresen, posiblemente con apetito, pero mira que si la abuela decide que por ser domingo, santifica la fiesta y no toca cocina...... no pasa nada, porque seguro lo comprenden, jejej.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso, eso, que la cocinera tambien tiene derechos a un dia de descanso al menos jejejej
Ya lo se que a vosotros los pequeños lejos de cansaros os dan energías renovadas, pero mira me parece buena esa idea de que los domingos no se cocina bajo pena de pecar je. je…

Claro que la mamá del mayor y abuela de Pablo, seguro se mete entre perolas y sartenes parta cuando llegue la hora del regreso…