PUERTOLLANO: Seguro que los políticos locales no se pusieron ni...

Puertollano: Cacerolada para reclamar a los grupos políticos una solución al ciudadano en huelga de hambre el viernes día 6-07-012

La huelga de hambre que hace 19 días inició José Antonio Giménez, un ciudadano de Puertollano que se encuentra en situación de desempleo y que reclama un puesto de trabajo, sigue provocando muestras de apoyo entre la población.
Medio centenar de ciudadanos se concentraban a mediodía frente al ayuntamiento para llevar a cabo una sonora protesta pues consideran que los grupos políticos de la corporación municipal están siendo insensibles a la reclamación de José Antonio.
Al grito de "Todos somos Pepe" y cacerolada en ristre, los protestantes focalizaron sus críticas hacia la clase política local al entender que se está haciendo caso omiso a la situación de José Antonio.
La concentración surgió en el seno del colectivo de personas que a lo largo de estos días están llevando a cabo actuaciones de apoyo y también ha contado con el respaldo de miembros de la Plataforma Ciudadana por el futuro de Puertollano. Raúl Giménez, representante de la Plataforma, mostraba su decepción por el comportamiento institucional, criticaba que los políticos locales estén haciendo oídos sordos y dejaba claro que "si Mahoma no va a la montaña es Mahoma quien acude".
Giménez cree que los grupos políticos de Puertollano pueden aportar soluciones, tanto para José Antonio como para el resto de parados de la comarca. Asegura que "los tentáculos de la política son muy largos, están metidos en muchos sectores y entendemos que se puede hacer algo más".
Ponía como ejemplo la parada técnica prevista en el complejo de Repsol para el mes de septiembre. Giménez sugiere que debería existir algún tipo de acuerdo "para contratar a gente de la ciudad", un esfuerzo que a su juicio debe realizarse para aliviar la situación de falta de recursos económicos que atraviesan muchos ciudadanos de Puertollano y comarca.

Seguro que los políticos locales no se pusieron ni colados de vergüenza por ver que el pueblo les pedía que dieran la cara al menos por una buena causa..

Claro si se mueven tal vez pierdan su poltrona bien acolchada..