Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Hoy si pude ver noticias y no puedo dejar comentar...

Hoy si pude ver noticias y no puedo dejar comentar lo mal que me sentí al ver algunas escenas, os cuento que siempre cierta simpatía he sentido por el alcalde de Marinaleda, al que siempre llamé de forma cariñosa "el último romántico". Reconozco que hay mucha necesidad, que también la clase obrera somos los más robados, pero yo no puedo justificar que esto lleve al asalto de autoservicios, interpreto, que el habrá querido con éste gesto denunciar la situación que nuestro país está viviendo, pero de ahí a convertirnos en la ciudad sin ley..... además hay una cosa que no he escuchado a nadie denunciar y es la forma que vi tratar una trabajadora, primero la empujaron y más tarde vi como la tenían acorralada en la puerta del autoservicio, llorando y casi en estado de shock, olvidaban a caso que era una trabajadora igual que ellos?

Bueno que quería comentar que éstas imágenes me dolieron y no quise callarme, también quiero decir que muchas cosas que el alcalde dijo también las comparto, somos el pueblo los grandes robados y engañados, pero seguro hay otros caminos y otras soluciones, no las tengo yo, pero seguro que alguien sí que las tiene.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sobre este y otros temas similares estuvimos hablando tambien en esta tarde, que hasta donde vamos a llegar, que esta es una ciudad sin ley como tu dices, que en otra època esto se hubiera solucionado de otra forma, que el pueblo es el que esta pagando las consecuencias y abusos de altos personajes y que es injusto paguemos siem pre los mismos, y seguro que hay soluciones, ya lo creo, pero que pasa.... pues que no interesara... y asi nos va
Cierto es María, hay mucha crispación en el pueblo y las necesidades van en aumento, pero si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta mal estamos, pero peor nos vamos a poner….

El mayor ladrón es el poder, pero no podemos criticarle si nosotros hacemos lo mismo…. imágenes muy duras las que yo vi y para nada me gustaron, algunas palabras de dirigentes como Llamazares, menos aun..