Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: ¡Ay Enriqueta! que suerte tienen nuestros nietos de...

Buenas noches a tod@s, los que me conoceis sabeis estoy en casa de mi hermana, he visto algo que le dedicó a Benito el pasado año y me ha apetecido volverlo a dejar con nuestros mejores deseos para Benito.

Aunque Loli cada noche
Deja antorchas encendidas
¡Este foro está apagado!
Por nuestro amigo Benito
Que está pasando un mal trago
¡Hoy ya bailan las campanas!
Grande noticias llegaron
¡Benito al fin despertó!
Y un zumito se ha tomado
Dice que le cayó bien
Ya todo está superado
Tu familia está contenta
Este mal sueño ha pasado
Solo quieren abrazarte
¡Contarte miles de cosas!
Pero sabrán esperar
A que estés recuperado
Con nuestras manos hicimos
Un cordón hasta tu cama
Para que tú pudieras sentir
La fuerza que te mandaban
Amigos de todos sitios
A este foro se acercaron
Se unieron a nuestras manos
Recupérate Benito
Que aquí todos te esperamos

Un abrazo Amparo.

Y luego dice la jefa que ella no sabe escribir bien, y sera que lo plasma mal... ya digo, que bonitas palabras le salieron del alma, ojala y esta vez tambien pase este mal sueño, yo quiero seguir hablando con el tooooodos los dias y durante muuuuchos años como hasta ahora venimos haciendo, por ello sigo con mis manos fuertemente unidas para que toda esa energia siga llegándole a su cama y a él sobre todo, que la sienta muy cerca y que le haga superar cada revés que le va surgiendo

Dale un beso enorme a la jefa y dile que siga escribiendo, se que le gusta y no debe dejar de hacerlo

Imagino que sigue en C. Real, le han hablado ya de traslado?

Buenos y calurosos días María, ya he visto y ademas lo sé por Loli, que te encuentras en nuestro querido pueblo, pues nada amiga, que aproveches los días con los tuyos que enseguida se pasan.
Yo he estado dos semanas entre mis pequeños, primero me marché a Málaga y estube cuatro días, después tube que ir a Madrid y traerme a Marta, ya que los papás coincidián en turno de mañana y ya la guarde estaba cerrada en Agosto. Te puedes imaginar que el tiempo me venía corto con ella y es que todo el día nos lo llevábamos en la calle, pero se ha portado fenomenal, yo pensaba que, como está siempre con los padres se iba a acordar y pasarlo peor, pero nada de eso, es más responsable de lo que yo pensaba y he estado con ella en la gloria.
Vosotros ahora sí que los echareis en falta, pero ya mismo estaís con ellos.
Besos y haber si nos vemos.

¡Ay Enriqueta! que suerte tienen nuestros nietos de tener abuelos tan dispuestos a prestar ayuda, pero más suerte tenemos nosotros de poder disfrutar de su compañia, verdad?

Ya ves que cantamos victoria cuando llegamos a Puertollano, pues ganamos en clima, pero vaya dos días que llevamos, nos tiene paralizados, pero bueno de paso descansamos y cargamos pilasa, deseo que los abuelos no estén muy perjudicados con éste calor. Un abrazo