Restaurantes -25% €/kWh

PUERTOLLANO: Como a la calle no he salido en todo el día, no creas...

Buenas noches amig@s, después de las calores pasadas, hemos llegado a nuestro pueblo donde disfrutamos de una estupenda temperatura, tanto que en éstos momentos que estoy escribiendo, lo hago abrigada con un chal que me ha tenido que prestar mi hermana, estamos en la terraza y hace fresco, hasta demás.

Bueno me alegro de que el viaje hasta Puertollano lo hicierais bien y sin contratiempos, ya he leído mas atrás que mientras unos comían, vosotros hacíais kilómetros…

Seguro que alguna noche tendréis de calor agobiante, menos mal que con el aire en casa no lo notareis casi nada…

Calor agobiante solo hemos pasado dos días y hoy, pero comparado con lo que allí teniamos pasado, no ha sido nada, sabes que la humedad es inaguantable, ahora lo que no quiero es que llueva por el noroeste en la semana próxima, si hablas con San Pedro, no olvides decirselo.

Buenas noches Maria, ya lo creo que hoy el dia es bien caliente, cuando hemos salido del trabajo daban ganas de colver a pasarse dentro. ¿como van esos preparativos?, ya me contó tu hermana andabas muy atareada de cocinera

besos

Como a la calle no he salido en todo el día, no creas lo he notado mucho, mi casa es muy fresquita y después de comer ya puse el aire en la cocina, hasta entonces no me hizo falta, pero en la terraza que siempre hace mucho fresco, ésta noche tampoco está fría para nada.

Ya ves, atareada y apurada, ayer sobre todo la lié en gorda, se me juntaron los pimientos al horno, con preparar hinojo, en fin con los preparativos para las berenjenas y me dieron las 11 de las noche, ni bajé a ver a los abuelos, hoy cuando he terminado otro guiso, rápido me he bajado, pero ya ves a que horas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y lo que vas a disfrutar luego saboreando todas esas delicias de la tierra que estas haciendo?, yo creo que desde la ultima vez que guisó berenjenas mi madre no las he vuelto a guisar, y mira que me gustaba ponerle el asadillo y el hinojo