3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: Buenas noches María, por fin nos encontramos, ya que...

Buenas tardes amigos, solo contaros que en este momento tenemos 35º y llegaremos casi a los 40 segun terminan de decir los entendidos en el tema, por lo tanto cuidaros si teneis que salir a la calle

Y ahora os dejo, voy a cambiarme de ropa y me voy al curre, por tanto, hasta la noche

Buenas tardes AMIGA Loli, ya sabia que trabajas de tarde, este mediodía me lo dijo una bonita voz proveniente de una no menos guapa joven que por otra parte estaba contenta porque su madre había salido del hospital….

Feliz jornada de trabajo y que este sea poco y sin demasiadas complicaciones…hasta la noche……venga ese beso…

Buenas noches Cubero, gracias por ser tan galante, pero eso de guapa y joven... lo dejaremos así. Pues si, mi madre salió del hospital, ya veremos lo que nos dura, porque últimamente estamos allí más tiempo que fuera, pero algo es algo.
A mí también me sirvió de alegría hablar un ratito contigo, ya que llevo varios días sin aparecer por el foro, ya te he contado por lo que ha sido, con mi hija y nieta en casa el ratito que tenía fuera del hospital, lo dedicaba a ellos.
Bueno, creo que no estas en tiempo real por aquí, pero si te asomas, igual coincidimos.
Besos.

Enriqueta, me alegro que ya saliera tu madre del hospital, señal que volvió a remontar, ayer pensaba llamarte, pero ya me contó mi hermana habia hablado contigo y ya me informó, deseo que dure mucho esa recuperación.

Buenas noches María, por fin nos encontramos, ya que no he coincidido contigo por el patio; bueno ni contigo ni con nadie, he estado totalmente apartada, no por mi gusto, pero las circunstancias son las que mandan. Ya pregunté a Amparo si todavía seguias por Puertollano y me contó que andabas liada con tus conservas, ya veo las ganas que traes de trabajar, claro que está ese dicho de, sarna con gusto no pica.
Mi madre ya digo que si, que ha salido, pero cada vez mas flogita y mas decaida, pero está claro que en el hospital no la van a tener por eso y en el momento que la recomponen un poquito, pues a casa, y como bién dices, haber lo que nos dura.
Un beso.