Luz fijo a 0,11115 €/kWh

PUERTOLLANO: Hola María, ya le conté a Loli. El problema aparte...

eyyyy buenas noches Domingo, es cierto que hacia mucho tiempo que nada sabiamos de ti, bueno tengo que reconocer que en mi caso hace menos tiempo ya que recibi correo tuyo tras vuestras vacaciones, que por cierto... no se si te respondi al correo o es de los que aun estan pendientes

¿como esta Clara? y tu como llevas tus achaques, imagino que seran prueba superada ya y perteneceran al pasado ¿es asi?

Despues de leerte tengo que decirte que no estaria nada malñ que al CD Puertollano le dijeran de jugar un partido contra el Barça y otro contra el Madrid, a lo mejor eso les daba una inyeccion de moral, que les hace mucha falta

Un abrazo, dale otro a Clara en mi nombre

Buenos días a todos y a todas,

Pues sí, Loli, lo que vino tras comer uvas en Agosto 2011 pasó, pero gracias a que cambié de médico y el nuevo me dió dos medicamentos que valían más de 300 euros. De lo contrario aún estaría con inflamación de recto, que era lo que me quedó tras tener que hacer el cojín con el hoyo en el centro, te acordarás. De lo demás todo igual.
Lo que no está igual es la cuestión de los hombros, sobre todo el derecho. Resulta que yo tenía un trabajo que tenía que tirar muy a menudo de barras. Luego tenía que los libros que escribí, repetí y volví a repetir, hasta que me compré una máquina de escribir, lo hacía a mano. Luego estaba la guitarra, que era y es puro fanatismo y por si no llegara, el ordenador. Lo que parece más sencillo es lo que a veces es peor. Por ejemplo el ordenador. El estar agarrando constantemente durante horas el ratón (que el brazo está en tendión), es peor que hacer otras cosas. Ahora paso por ello menos tiempo en el ordenador y cuando lo hago a veces trabajo con la izquierda, pese a que meto mucho la pata, ya que no tengo tanto tacto. Tampoco la guitarra puedo tocarla mucho, y si acaso toco, debo ponerme en una postura que no levante mucho el hombro, ya que de lo contrari corre peligro a que la inflamación acabe por desgarrar
el tendón ese tan famoso, que ahora no se como se llama. Así que poco ordenador y poca música.
En el verano estuvieron los de Ciudad Real en nuestro bungalow dos días. Por cierto que hacía un calor terrible.

Lo que escribí del futbol iba más que nada a que en realidad aburre la situación. A veces miro en internet algún partidillo de los que hechan, pero al no ser interesante terminas aburrido y a los dos minutos me pongo a escuchar flamenco, que eso no me aburre y sobre todo no me traiciona.

Un abrazo

El no entrar tanto en el foro se debe también a que como uno siempre tiene algo,

Hoy se celebra aquí el día de la Reunificación de Alemania, que quitaron una fiesta religiosa para poner esta. pero de celebrar nada, al menos en los puebluchos estos de por aquí.
En cuanto al clima, hoy tenemos unos 15 grados y nublado. Ayer por el contrario tuvimos un día fabuloso con 21 grados y bastante sol.

Me alegra volver a leerte después de tanto tiempo Domingo, deseo que todos aquellos problemillas estén solventados ó en via de serlo.

Hola María, ya le conté a Loli. El problema aparte del trabajo y quehacer diario, es que hay personas que son muy activas y abusan mucho de ello. Yo escribía los libros a mano, mucho tiempo así. Luego con máquina de escribir. En el trabajo tenía que tirar de barras muy a menudo luego la guitarra, fanático perdido y el ordenador, en el que tengo hecho innumerables cosas, hasta sistemas de primitiva, que llevan un trabajo inmenso. Así, que tengo el hombro derecho que casi no puedo moverlo y escribo con la izquierda, también así, ando con el ratón, pues esto es una de las peores cosas, al sujetar el ratón y actuar con él estás continuamente con el brazo en tensión. Así que miraré la forma de que se me baje la inflamación y ya veremos, pues en el pasado me pusieron ya algunas filtraciones en el hombro derecho. Haremos pausa.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un abrazo Domingo, otro para Clara y espero que esas dolencias vayan mejorando
Que si Domingo, si a todos los trabajos le agregamos los años vividos, ya se sabe que cuadra todo, ya ves que yo por aquí raro es el día no hablo de dolencias, auque a veces quiero omitirlo, pero es lo que hay. Y de lo acaecido al hijo y a su socio, va por buen camino? Un saludo y os deseo todo lo mejor a ti que vayas mejorando y que la vida se te haga más agradable.