Calcula tu ahorro de luz

PUERTOLLANO: en eso tienes razón, habrá que comenzar por los cuadernillos...

Buenos dias, Silverio.
! Felicidades!. Menuda resultado obtenido por el Madrid en Holanda. Ahora ya està calentando motores para el partido del pròximo fin de semana. Ni màs ni menos contra el Barcelona.
Yo no soy merengue. Soy indio. Desde chico, debe ser porque a mì padre le gustaba el Atlètico de Madrid, siento atracciòn por los colores rojiblancos. Antes lo hacìa con fuerza. Seguìa bastante a mì equipo y tambièn a todo lo relacionado con el futbol, pero a medida que voy haciendo años, esta aficiòn ha ido cayendo y ahora, muchas veces, ni me entero de como van clasificados. Este año si que sè que va el segundo. Ademàs consiguiendo buenos resultados y ofreciendo buen futbol.
Internet es fantàstico. Una ventana abierta en nuestro hogar para poder disfrutar de comunicarnos e informarnos de todo cuando nos rodea.
Te dirè que hace tiempo, me encantaba coger el bolìgrafo (antes la estilogràfica) y escribir. Era muy bonito y apetecible para mì.
Ahora, creo que se me ha olvidado escribir. Lo que sì hago con bastante rapidez es aporrear las teclas del teclado. Las pego unos golpes que para què.
Feliz dia.
Un fuerte abrazo, amigo.

jejej te pasa como a mi José Luis, le pego unos ceporrazos a las teclas que cualquier dia salen disparadas jejejej; la verdad que con el tecleo cada dia escribimos menos y no deberiamos abandonar esa práctica que la letra al final se nos va a deformar tanto que va a parecer letra de médico

Claro que sì. Me acuerdo de cuando tenìa màs o menos 14 0 15 años. Que caligrafìa màs bonita tenìa.
Ahora, casi no se escribir. Por necesidad laboral, fuì abandonando aquella bonita escritura y me enganchè en una letra redondilla, muy entendible, pero fea, con el fin de poder escribir màs ràpido.
Hoy, nada de nada. No agarro el bolìgrafo para nada. La pluma estilogràfica ni recuerdo de ella.
Que recuerdos me vienen a la memoria de aquellos plumeros, de los plumines de diferente grosor de punta, de los tinteros de tinta Pelikàn. De los agujeros en los pupitres donde se insertaba el tintero. Joder, "Que viejo soy".
Un besito mañanero, guapina.
feliz.

Jose Luis, yo creo que tenemos que volver a coger el boligrafo o la pluma para mejorar la letra, yo tambien tenia antes la letra mas bonita que ahora, pues ahora con los ordenadores ya no movemos algunos nada mas que dos deditos jejej

A mi tambien me has hecho recordar la época de las plumas y los tinteros pelikan, malo era trazar las lineas de dibujo con los plumines y la tinta china, pero anda que cuando llenabamos la pluma y se negaba a escribir, recuerdo que dabamos un golpe seco con la muñeca y a veces caia una gota en el papel que fastidiaba la tarea, asi que ponia un papel que no siviera, ahi daba el golpecito y caia una gota de tinta, mojaba entonces la punta de la pluma y ale, a escribir jejejej. No somos viejos, hemos ganado en experiencia

Muchos besos

Pues va a ser que tendremos que comprarnos cuadernillos de Rubio, por poner un ejemplo, yo solo escribo alguna nota para la compra, ó para dejar aviso a los chicos y parece que no se escribir y no digamos si me toca firmar algo, como éstos días la visita del técnico del ascensor ¡que apuro, que letra! Y es verdad, antes la máquina de escribir y ahora el ordenador y no agarramos un lápiz ni por apuesta.
Me he reído cuando leí a José Luis Rivera su comentario sobre los golpes a las teclas, yo pensé todos usábamos igual el teclado, hasta que un día miré a mis hijos y les pregunté, a que se debía sus carcajadas, me respondieron ¿aún lo ignoras? si no se como no rompes el teclado y claro, trabajé con una máquina a la que había que pegarle fuerte y no he perdido la costumbre, mi Olivetti, era más suave, pero donde escribía era en la de la oficina.

en eso tienes razón, habrá que comenzar por los cuadernillos de Rubio y hacer caligrafia jejej.

Jejeje, entonces en tu máquina de trabajo te pasaba como a mi con el ordenador que utilizo en el trabajo, las t y las p hay que pegarles unos ceporrazos porque si no no sale ninguna de ellas jejej