¡Qué ricos, María! ¿Los preparaste tú? ¡Gracias! Ya me serví uno virtual... ¡Ummmm, qué exquisito! Que no los vea Zenón...
No Noemí, no los hice yo, cuando fué mi marido a recoger el pan, los compró en el horno, estaban recién elaborados, pese a ser pocos, demasiado fueron, pues tienen mucha azúcar, creo te lo ha dicho Loli, son de mazapán.
¡Hola, María! Se ven exquisitos. Me gusta mucho el mazapán y mi glucemia por ahora está normal, de modo que tomo uno... ¡Besos!
Buen día Noemí, si se ven exquisitos, te aseguro que lo están, a la izquierda y en la parte superior, estaban aromatizados con limón, en la parte inferior hay dos huesos de santo, éstos son relleno de yema, unos redonditos que hay en medio de limones y hueso... son con coco, los blancos y alargaditos con chocolate y café, otros igual blancos llevan frambuesa, también los que están cubiertos de almendra picada y los más exquisitos de todos a mi gusto, los de piñón. Todos son hechos de mazapán, pero con el detalle que a cada uno le agregan el toque del aroma. Si tienes curiosidad, en Youtube hay muchas imágenes de su elaboración, en ésta región que ahora me encuentro, se llaman panellets, te lo digo porque con solo poner eso en el buscador, ya los tienes.