Luz ahora 0,12973 €/kWh

PUERTOLLANO: ¡Felices sueños, María y que los niños os permitan...

¡Qué ricos, María! ¿Los preparaste tú? ¡Gracias! Ya me serví uno virtual... ¡Ummmm, qué exquisito! Que no los vea Zenón...

No Noemí, no los hice yo, cuando fué mi marido a recoger el pan, los compró en el horno, estaban recién elaborados, pese a ser pocos, demasiado fueron, pues tienen mucha azúcar, creo te lo ha dicho Loli, son de mazapán.

¡Hola, María! Se ven exquisitos. Me gusta mucho el mazapán y mi glucemia por ahora está normal, de modo que tomo uno... ¡Besos!

Buen día Noemí, si se ven exquisitos, te aseguro que lo están, a la izquierda y en la parte superior, estaban aromatizados con limón, en la parte inferior hay dos huesos de santo, éstos son relleno de yema, unos redonditos que hay en medio de limones y hueso... son con coco, los blancos y alargaditos con chocolate y café, otros igual blancos llevan frambuesa, también los que están cubiertos de almendra picada y los más exquisitos de todos a mi gusto, los de piñón. Todos son hechos de mazapán, pero con el detalle que a cada uno le agregan el toque del aroma. Si tienes curiosidad, en Youtube hay muchas imágenes de su elaboración, en ésta región que ahora me encuentro, se llaman panellets, te lo digo porque con solo poner eso en el buscador, ya los tienes.

¡Hola, María! Con tan buena descripción has logrado "que la boca se me haga agua"... Con esos ingredientes como para no ser deliciosooosss! En cuanto pueda ingresaré al Google de curiosa nomás, porque en casa no puedo prepararlos por ahora, dada la situación de Zenón. Por suerte hoy se midió la glucemia y le sigue bajando. Espero siga haciendo"buena letra".
¡Gracias y besos!

Jejeje, agua se me iba haciendo la boca a mi, según los describia, porque los recordaba, soy muy golosa, suerte que soy de glucosa muy baja.

¡Hola, María! ¡Muy buenas noches!
Siendo tan golosa menos mal que tu glucemia está normal, así puedes disfrutar estas delicias sin problemas... ¡Besos!

Cierto Noemí, no va a ser todo negativo, algo tendría que tener que mediera margen a ello, si hablamos de la báscula, ya el tema cambia, desde hace ya unos años, lo que si hago es mantenerme y no coger ni un solo gramo más, ya que no bajo casi, al menos que no suba. Besos y buenas noches, ya me voy a ir a dormir, va siendo hora, además como sigo con mis niños de invitados, nunca se sabe, cuánto y como dormiremos.

¡Felices sueños, María y que los niños os permitan descansar! ¡Mucha suerte el fin de semana! Y a comer lo suficiente como para mantenerse en el peso. ¡Besos para tí y familia!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen día Noemí, en ello estamos, bien segura puede estar, que empeño se le pone, lo malo es la ansiedad, cuando ella llega, preferible el frigo esté libre de dulces, cosa que no suele pasar, tengo la suerte que mi marido sabe lo que me gusta, en la actualidad es él quien hace la compra y siempre se acuerda de lo que nunca debe comprar, pero que compra.

Anoche en las noticias, puede ver el descontento del pueblo en Buenos Aires, poca diferencia hay de un lugar a otro, andamos todos, más ó menos ... (ver texto completo)