Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenas noches Juan, ya he leido la cronica de vuestro...

! Hola chico! Pues de regreso. Y salvo algunas excepcione en la que alguno trataban la gravísima situación con humanidad, y una buena dosis de entereza, otros se fueron por los "cerros de Ubeda" sin pudor alguno, después de de grandes rodeos, que a los muy mosqueados por la situación, no pasaríoa desapercivido:! una verguenza! Grandes alabanzas, a nuestro hacer, por parte de casi todos, y casi todos desconocidos también, no pasaban desaperdibidas algunas alusiones a la situación hechando balones fuera.
En el turno de ruegos y preguntas, o eXposición de nuestros pareceres, sucedió lo que yo me esperaba...! se armó la de dios! Naturalmente si algo da la Televisión Regional, silenciará el descontento, que fue grande y sonoro.
Soy de mi región y por tanto os cuento. yo esperé se me concediera el inalambrico para para hacer preguntas que yo tenía, pero se quedo en el ala derecha, alguien que estaba a mi lado, y su mujer, expresaban su descontento. La discursión continuaba. Alguien que vosotros conocéis, por haber hablado con él en Ciudad Real., me miraba fijamente, supongo por saber que opino, de atenciones a los mas sufridos de nuestra sociedad. Yo estava esta vez en la tercera fila me levanté con gran mal humor, y estuve a punto de gritar! No hay derecho: varios habían hecho lo mismo que yo, y escuchan en las puertas de acceso. En el exterior, algunos corrillos, de gentes de las cinco provincias, comentavan, lo que yo considero una burla, que nos vengan con cuentos chinos, después de casi dos años de abandono. Estaba bien clara su actitud, y algo tiene que ver, con la llamada que tiempo atras recibimos algunos, en la que se nos proponía un curso para cuidar niños, y visitas a hospitales... sobre lo que digimos ya en una reunión no, puesto que pudiera haber en este hecho mas despidos.
En algo si nos mimaron: en la comida. Donde y como fue no cubría desde luego la cantidad de 5 euros que hubimos adelantado. Yo y sintiéndolo, lo interpreté como una atención a desatenciones. y jo fuí el solo.
Si me llené de la triste sensación de que no soy el solo que ve las trampas... del enviado, que a la pregunta de cuanto cobraba él, respondió:"menos que un director de banco" la ironía esta ba ahi.
como estan otras que leo hoy.
Cospedal deja a la oposición sin sueldo, mientras ella recoloca a 20 de sus 25 aserores: ya lo había leido en el curso de la semanna.
Igualmente leo como coloca de numerario,. a un sancionado de la banca.
Nos reuniremos el día 29, puesto que al parecer, según el coordinador de aquí hay mucho a tratar.
para ternminar, me queda por decir:! Decepcionante!! Que diferencia de otras veces!! Que no que Cospeda, sin duda está muy ocupada por otros lugares!
Un abrazo.

Buenas noches Juan, ya he leido la cronica de vuestro dia, y como ni hablar te dejaron, vaya tela, se supone que el momento de preguntas es para todos y todos teneis o teniais derecho a hablar y dar vuestra opinion, por tanto es una injusticia no te dejaran el micro, claro que... si te lo dejan no hubieras parado de decir cosas y cosas que llevas dentro y te revuelven las tripas. Supongo de la persona que hablas cuando te refieres a quien te miraba fijamente sabiendo lo que opinabas....

Bueno Juan, relajate, no te desesperes que al final tu estómago sera el unico que lo sienta porque te va a producir una ulcera, y seguir haciendo esa humanitaria labor tan bien como sabeis hacerlo

Muchos besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es que no me dejaran el micro, es que estaba muy solicitado en la otravparte de la sala, y si que levantamos el brazo, el que estaba a mi lado y yo mismo... mientras las discursiones subían de tono, sobre sueldos recortes... y que estaba bien claro, que, fue un intento de globo sonda, con una buena dosis de despropósitos inaceptables que propiciaron una justa reacción: juasta teniendo en cuenta la situación que padecen muchos sobre el desmonte: de esto se habló, y como el abandono de la asociación y otras está ahí uno se da cuenta, que esta sonda era para ver como reacinábamos ante la proposición a todas luces, perjudicial para aquellos que no encuentran trabajo. Se comprtaron en granujas con su bochornoso descaro. jamás ha ocurrido una cosa así.
Ya venían preparados.
Hablas de estómagos: es lo que yo pensaba decir, que yo lo tenía nutrido, y que tal vez también el del orador, pero hay otros muchos, vacíos.
El día 29 nos reunimos.
El que tu conoces habíó sobre el tema como siempre, pero de una manera nuy clara, en vez de ofrecer pedían que nuestra colaboración fuera extansiva a otros lugares y personas.
Palpé al instante un sucio plumero. Lo palpamos muchos, puesto que cuando yo me levanté cabreado, por lo que escuchaba, ya en la antesala había corrillos comentado los hechos.
Nos reunimos de las cuatro provincias,
Abrazos. ... (ver texto completo)