Luz ahora 0,10516 €/kWh

PUERTOLLANO: Vaya María, ya estoy leyendo que les pusiste el Belén,...

Bueno amig@s, como veis por fín, éste año encontré el Misterio que andaba buscando, justo buscando la cafetera, me tropecé con él y dije ¡esto es lo que quiero! buscaba algo que no ocupara mucho, que además lo pudiera poner cerquita y a mano para que mis niños se familiaricen con él, me dijeron que puede romperse, yo creo que no, su mismo pesebre, sirve para guardarlo y verdad que es muy para niños? mañana sabremos si acerté, pues comerán en casa los 4 y lo pondré tan cerquita, que sea lo primero que vean al entrar en casa, tengo que demostrar que aunque no simpatizo mucho con Papá Noel, si con el niño Jesús, el año pasado se quedó el mayor algo chafado, ante algo que comenté negativo sobre Papá Noel, ya os contaré que dicen mañana y si lo puedo dejar a mano, ó subirlo más alto.

Que María, podemos decir prueba superada o pesebre lastimado…..

Creo más bien que los peques lo habrán observado mientras miraban de reojo para comprobar que nadie les impedía tocarlos…

Buen día, ya habrá que decir buenas noches, pero bueno, deseo todos lo pasarais bien.

Si Cubero, prueba superada, el primero que lo vio fue el chiquitín, con él estuve cantando villancicos, mientras el bailaba y lanzaba besos a la Virgen a Jesús, a San José, vaya besos hubo hasta para la mula y el buey, eso si, lo enseñé a decir, eso no se toca y ya señala con su dedito que no se toca, solo se le canta, baila y se lanza besos. El mayor ya fue otra cosa, directamente llegó, lo agarró y cambió de sitio, hay rápida estuve yo para explicarle cual debía ser su sitio, era el idóneo para poder verlo de cerquita y así cantarle y adorarle, es decir, transcurrió todo como estaba previsto, pero yo con el ojo bien puesto, más que nada, para instruirles, ya veremos si les compro el de playmobil, aunque su madre también les ha hecho uno, bueno lo ha pintado, que comprarlo lo ha comprado de escayola y lo ha pintado y ha quedado precioso.

Vaya María, ya estoy leyendo que les pusiste el Belén, pues me los imagino, con la carita espectante y ayudando Pablo, que ya es un chico grande y el chiqui con las manos deseando coger algo, pero ahí esta la abuela poniendo orden y enseñando a los nietos lo que se debe o no hacer ¡como somos las abuelas! al final ellos hacen lo que se les enseña, aunque a veces son más rápidos que
nosotros y llegan a lo que no deben.
¿Como llevais el invierno y los fríos? aunque allí no creo tengais los días que hemos tenido por aquípero ya parece que hoy ha estado un poco más suave.
Un beso a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Enriqueta, mucho he tardado en volver y ver que has estado por Radio Patio, pero es que hoy he tenido aquí, a padres e hijos, al final nos quedamos al más pequeño y claro está, requiere cuidados, aunque algún mensaje hice con el en brazos, pero es muy dificil, que te deje escribir y no te borre lo escrito.
Ya ves que mi Belén es rápido de poner y quitar, quería fuera algo sencillo y simbólico para que los niños supieran que se festeja, lo compré, ó lo intenté, que fuera a prueba de ... (ver texto completo)