Luz ahora 0,01148 €/kWh

PUERTOLLANO: Buenas tardes Enriqueta, ¿como sigue tu madre?, espero...

HASTA SIEMPRE AMIGO

Has partido de viaje
destino, la eternidad
vas ligero de equipaje
pero llevas mi amistad.

Aquí queda la tuya
por siempre la guardaré
y mirando al cielo
tu estrella buscaré.

Con luz propia
siempre has brillado
haciendo la vida agradable
a quienes te rodearon.

La sonrisa por bandera
manando del corazón
amigo de tus amigos
que defiendes con tesón.

Tu paso por la vida
fructífero ha resultado
los que te conocimos
hemos sido agraciados.

Todo un placer conocerte
un privilegio el tratarte
un ruego a la memoria
no dejar de recordarte.

CUBERO.

Buenos días amigos, es verdad que los hay mejores, pero esto es la vida. He llegado hace un ratito de despedir a nuestro asesor y tengo todavía un nudo en la garganta. Que dificil es a veces este camino, pero hay que hacerlo aunque sea muy cuesta arriba y nuestro amigo Benito en estos últimos años le ha tocado las etapas más duras de ese camino. Se enfrentó a un terrible infarto, se agarró con tanta fuerza a la vida que logró salir de ese trance. Pero tenía destinado su día y llegó, con esto ya no pudo, aunque lo ha peleado, ha sido un valiente pero, ya digo, tenemos nuestro día.
Su familia y amigos a los que ha dejado sumidos en una profunda pena, creo que él, desde donde esté, les ayudará a sacar fuerzas y seguir adelante, aunque será duro. Yo también pido a Dios, les ayude a su padre y hermanos.
Y a tí, amigo Benito, creo que tu HERMANO MAYOR, te tendra en un sitio cerquita de él, que sea así y D. E. P.
Hasta siempre amigo.

Buenas tardes Enriqueta, ¿como sigue tu madre?, espero siga estable tras el nuevo susto.

Es verdad, que dificil es este camino, y dicen que todos llevamos una cruz, mas o menos pesada, pero a Benito le tocaron cruces muy pesadas. No fué un infarto a lo primero que se enfrentó, fué una diseccion de aorta, algo muy muy gordo de lo que nadie o casi nadie se salva, dicen que de 5.000 sale uno o ninguno, mira que entonces lo pasó mal, si dios hubiera querido podia haberle evitado todo el sufrimiento que pasóe en Albacete, él y su familia, sobre todo su hermana que estuvo ahi dia y noche a pie de cañón en el mes y pico que estuvo en Albacete, pero no, consiguió superarlo y con sus achaques y secuelas iba manejandose, y por si aquella cruz no era pesada le mandó la noticia de la nueva cruz con la dilatacion del resto de la aorta y el remate ya la otra cruz mucho más gorda, contra la cual aunque ha luchado no ha podido ya con tanto peso peso. Así es, ha sido valiente, ha luchado contra todo, aunque muchas veces se ha hundido y desesperado, pero hay que ponerse en el lugar de los pacientes y pensar si estuvieramos en su lugar como estariamos nosotros, pero su marcha estaba escrita en su libro de la vida, ese libro en blanco que dia a dia vamos rellenando con nuestras acciones buenas y malas, ha vivido poco, era muy joven, pero su libro creo que ya estaba demasiado gordo, ya no tenia mas espacio para escribir en él, eran tantas y tantas las obras buenas que hacia en el dia, que su diario llegó al fin y el tomo no tenia hueco para poner mas recambios, por eso no se ha ido con las manos vacias, se ha llevado un buen expediente para presentar a su HERMANO MAYOR, seguro que por ello le permitirá nos siga ayudando desde alli a sus familiares y amigos, ya lo creo que sera duro continuar sin él, sin verle, sin escucharle, pero la vida sigue, el que pierde esta claro que es quien se va, los demas mejor o peor seguimos caminando, y quien sabe si como premio le dejará bajar de nuevo a la tierra, a otro lugar, donde pueda continuar haciendo el bien que en Puertollano y fuera de el hizo, ya que no solo de aqui le visitaban y consultaban, había quienes hacian viaje desde otros lugares, como puede ser madrid, Barcelona... viaje de ida y vuelta, pero no les importaba, eso ya dice mucho de su labor y paso por este mundo

Un beso y cuidate