PUERTOLLANO: Siempre al final de los partidos les toca sufrir, por...

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo con el Puertollano esperando siempre al contraataque, hasta que en el minuto 62 José Manuel ponía el 2-0 en el marcador, tras un pase largo de Nico desde el otro campo que no acertó a rematar el guardameta rival y que no desaprovechó José Manuel para llevar la tranquilidad a su equipo con dos goles de ventaja y un doblete en su cuenta particular.

Pero poco duraría la tranquilidad porque en un lance del encuentro, solo cinco minutos después, Reguero provocaba un penalti sobre Borja que fue el encargado de su lanzamiento. el guardameta local detuvo su primer lanzamiento, pero el colegiado ordenó la repetición para que Borja acortase distancias con el primer gol del Conquense,

El equipo visitante presionaba para intentar la remontada y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 70 con un remate de cabeza de Lázaro que, a portería vacía, estrellaba el balón en el palo. En los veinte minutos restantes, más los cuatro de añadido, el Conquense lo intentó pero el CD Puertollano supo resistir hasta el final para conseguir la victoria final por 2-1 y quedarse con los tres puntos en juego.

Siempre al final de los partidos les toca sufrir, por suerte esta jornada no les marcaron el gol tonto de costumbre