PUERTOLLANO: ! No! No es el mismo, puesto que recuerdo me dijo ser...

! Hola cicos!! Hola Loloi; Estoy muy atareado, me he tomado muy en serio aquelo de que te habl¨ñe; ya he organizado algo hasta el linite de que ya poseo cuatro folios, de los 30 que consta el evento. En esencia la historia queda igual puesto que los personajes son los mismos, si deifiere el tratto que la doy. digamos que retiro excesiva paja y me quedo con el grano.
! Feliz día" Salgo, tengo cosas que hacer.
Abrazos.

Buenos dias Juan, me alegra que al final te hayas decidido y ya lo lleves asi de adelantado; ¿ves como querer es poder?, ya te queda menos que cuando empezaste y cuando quieras darte cuenta la tendrás lista, luego te alegraras de haberlo hecho, hasta puede ser tu nuevo libro, si lo haces me pido uno

Besos, reparte con Paloma algunos ehhh, no te los quedes todos para ti

Lo de ayer perdido. Hoy pienso que lo he enfocado mejor. Lo cierto es que tomo mas de lo que había que lo que penmsaba, creo que el que no me partezca era pobre el rexto original y con demasiada paja, si que pienso, que no estuvo tan mal; veremos cuando me lea si me satisface.
Como siempre, ha las siete o siete y medfia,, paloma a lo suyo; tal vez sea hoy el último día. Lo cierto es que para escribir los acontecimientos me distraen.
Abrazos.

¿LO de ayer perdido?, ¿y eso?, vaya tela, espero que ahora lo hayas retomado mejor y al final encuentro su camino, y en cuanto a Paloma, imagino que contenta con no tener que salir cada mañana tan de temprano, porque imagino que asi habra sido, hoy el último dia de rehabilitacion

Muchos besos para ambos

Y hoy me temo que no voy avanzar mucho, es demasiado largo y me ronda el desánimo. Las noticias que hay de lo otro, y el retardo to invitan precisamente a que acudan musas.
No se si sabrás que cuando dejó Almudena donde estabatrabajó predisamente allí donde hemos enviado el tema. espero haya respuesta satisfactoria.
En cuanto a Paloma: una semana mas de madrugones y ambulancia a la puerta: esto tampoco invita a ser optimista.
Que cuando a Francisco, del que leo ser amigo de los pobres... aunque yo no crea mi ¡ucho en las palabras, ya es algo y maxime que por si no lo sabíais puede que hasta lo haya conocido: todo depende de las fechas en las que estuvo en Alcalá... y en la casa que los Jesuitas tenían, cerca de donde hoy está el Hospital Principe de Asturias. Tuve un amigo mas o menos de mi edad, jesuita que venía a menudo a mi unidad, a dar charlas. Como sabéis, yo, no muy creyente, fuera del cristianismo expuse mis ideas, y un día recibí de mis superiores, que alguien del Centro donde se albergaban, se había negociado o había una petición, por parte de los Jesuitas, de pasar de mi presencia en el Centro para convencerme de que Dios esta presente si se desea. Alli estuve 8 días. Muy cierto que se privaban de muchas cosas, que lo suyo era la pobreza, tanto era así que no disponían de nada, y hasta cosechaban de sus huerta, y por mi parte, este al que llamé amigo, le prestaba el peridico que algunas veces compraba. Si que aprendí lo que suponía. Que en su conjunto las orden estaba con los pobres. ¿Lo está toda la iglesia? La pregunta sigue en pie.
¿Son todos iguales? La respuesta siguie siendo no. Añadiendo que si que me impactó, la vida de aquellas gentes.
La verdad es que aprendí, como hay personas muy entregadas y muy convencidas de lo que hacen. Lo demas, yo desentonaba en uniforme entre tanta sotana. Precisamente, este que llamo amigo, la llevaba deshilachada, y hasta los zapatos, pedían ser renovados.
Resulta que me he enterado que estudió en la Universidad de Alcalá de Henares y que tambien perteneció a esa orden, sita entonces en el lugar que señalo. Hoy no se si seguirá en el mismo lugar. Me diréis que he estado en todas partes; se me convenció y quise saber.
Abrazos.

Buen día amig@s.

Libertad, buenas tus reflexiones como siempre, mira que curioso que bien podría ser tu amigo el que ahora es Papa.... Y claro que has estado en todas partes, si no en todas, en muchas, porque por tus relatos hemos podido comprobar has vivido mucho y te dio tiempo conocer a muchas personas de distintos lugares y condiciones.

Hay por ahí n escrito tuyo que no se si he respondido, a veces voy con rapidez y me pierdo, me preguntabas por mi salud, he pasado un catarro algo más fuerte de lo que acostumbro, pues no soy propensa a coger muchos virus, pero ésta vez, me pudieron, hoy ya es historia, claro que está el tema de los huesos de los que muchas veces hablamos por aquí, eso ya, poco remedio tiene, pues aunque no me siento mayor, mis años voy cumpliendo y los problemas de huesos los sufro por genética, pero bueno, vamos procurando cuidarnos en la medida que nos es posible. Sobre Paloma leo que sigue con sus rehabilitación, será muy molesta, pero le ayudará mucho, mí cuñado tuvo una operación similar, pero ni rehabilitación le dieron por culpa de los malditos recortes, por tanto ella que lo aproveche ya que tiene posibilidad. Un abrazo para ambos.

! No! No es el mismo, puesto que recuerdo me dijo ser de la Vieja Castilla; si que podría ser algunos de los otros.
Aquel, que mas se acercó a mi, que me explicaba algo así como que Cristo fue muy pobre, Dis Padre está en todas partes, si se empeñó en ejemplos que no me convencieron. Si recuerdo que repetía que yo era una buena persona y que le respondía, no tanto como quisiera. Me hizo una pregunta: ¿Has estao en los Estados Unidos? Le dije no. ¿Entonces como sabes que existe? Hay testimonoios de ello, fotos y lecturas sobre si existencia; lo mismo ocurre con Dios. A lo que respondí con otra pregunta., ¿Tu dices verlo y sentirlo? pues como puedes ver yo no, y no me gusta mentir.
Si que admiraba a aquellas gentes, de la misma manera que admiro a otras, que hasta se quitan el pan de la boca para dárselo a quienes lo necesitan. El Padre Angel por ejemplo, y otras muchas gentes, que se dedican ha el projimo que sufre.
Pero las coas en conjunto son de otra manera. Y desde que tuve uso de razón me dediqué a observancias sobre el ser humano, y me temo que aquello de la aguja y el camello, se le hace muy poco caso. El ejemplo mas reciente. El que ha sido relevado, el elicoptero que lo transportó a una residencia a todo lujo, tenía muy poco que ver, con el burro que montó Jesus y de lo que se celebra el Domingo de Ramos.
Algo parecido le dije a este Jesuita, y me respondió que era el medio de locomoción de aquella épocca. tambien le dije no, puesto que los romanos y hasta herodes tenían suntuosos carruajes. y tu -le dije- haces los tres kilómetros que te separan de Alcallá a pie, y con los zapatos que piden otros. Se echó a reír, diciendo: para todo tienes respuesta.
No hace mucho, paseando por un barrio donde vivió Paloma, al noroeste de Toledo, pasamos por una de esas residencias, por las que visitaba Barreda: comodidades las justas,-siempre se dice de hasta donde alcanza el dinero) a menos de 500 metros hay otra, suntuosa grande y aparentemente bien cuidada: es el retiro y propiedad, de quines siguen sin pagar el IBI. ¿Entiendes la diferencia? ¿Entiendes como a partir de un establo, la pobreza y la riqueza está donde esta?
Cierto que hay quienes sigvuen al pie de la letra, enseñanzaserecen la pena. Sin embargo, hay que rendirse a la evidencia de que no es lo mismo predicar que dar trigo.
Pasa otro tanto en los entresijos de la política, y hasta fuera de ella, unos se enriquecen y otros, se muerden las uñas de hambre. Al día de hoy tenemos muchos ejemplos.
Hablemos de catarros (estos dependiendo de quien los goja, tampoco tienen el mismo trato, al igual que otras atenciones medicas o no medicas) Yo lo acarré cuando ingresó Paloma, lo pasé pal por causa del mismo, y los viajes continuos al hospital, desde mio mamilia en Alcalá también me hablaron de lo malos que eras. malos y largos, pues tardan en desapartecer, y hasta quedan secuelas.
Cierto que las mujeres, sufris pienso en cuestión de huesos mas que los hombres. Yo tengo muchos rotos por accidentes laborales y se lo que es, de vez en cuando gritan, es cuestión de no hacer mucho caso, Aunque pienso que no es lo mismo que cuando estos se deterioran.
Puies si, una semana mas... por el momento. Le repito a menudo, que deberá andar, y que yo mi segunda desgracia, como era por lo privado (! ojo con lo privado!) no tuve rehabilitación alguna, que no fuera por iniciativa mía: duela o no hay que moverse... y no permitir que crezca demasiado la barriga... lo digo por que a mi me está creciendo. Y es justamente desde que dejé de moverme, y creemé que estos kilos de mas, pesan.
Que te mejores y un abrazo.