-25% solo aquí

PUERTOLLANO: ¡Hola, María! Es verdad, que con los años casi todos...

Familia, amig@s y paisanos en general, disfrutad y cumplir con la tradición, vosotros que podéis y estáis en el pueblo, que paséis un feliz día del hornazo y yo mientras puedo hincar el diente en algo parecido, me deleito contemplando éste que me hizo mi hermana el pasado año.

Feliz día, ojala y os haga bueno que podáis salir al campo a tomarlo, eso si, tendréis que buscar mucho un pedacito de campo que no esté encharcado, porque vaya año de agua lleváis. Besos

¡Hola, María! ¡Qué bien luce este budín! ¡Muy buen provecho! Si te queda una porción, será bien recibida por aquí... ¡Feliz Día del Hornazo! y que sea con sol...

Buen día para tod@s.

¡Ay Noemí! ya me gustaría tener ahora a mano un hornazo como éste, entre otras cosas porque estaría cerca de mi hermana que es quien nos lo hace a la familia, pero en fin del recuerdo también se vive, sobre todo si el recuerdo es bueno.

He leído que Nadia ha tenido un accidente, del que parece le quedó dolor en el cuello, deseo le desaparezca sin mayor problema. Un abrazo y feliz domingo

¡Hola, María! Ya lo creo que del recuerdo sobre todo positivo también se vive, sobre todo en lo que se refiere a la familia y estas tradiciones tan exquisitas.
El accidente de Nadia no fue grave y por suerte ya no le duele el cuello, ni hombros; sólo un poco las piernas al subir escaleras. Le hicieron muy bien los fomentos con calor seco, los masajes con crema descontracturante y los comprimidos analgésicos. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Hoy tenemos un hermoso domingo otoñal con casi 21°y soleado.
¡Muchos besos para todos vosotros y buena semana!

Noemí, me alegro que los remedios caseros le sirvieran de alivio a Nadia, nosotros tampoco hemos tenido mal día, aunque con alguna nuve, el día ha sido bueno en lineas generales, tanto que mis hijos quisieron aprovechar que aquí fué festivo y llevaron a mi nieto mayor que conozca la nieve, aunque para eso tuvieron que hacer algunos Kms. es curioso, seguro que los de la nieve se bajaron a la playa y ellos que estaban en ella, buscaron el frío y la nieve. Un abrazo y feliz semana.

¡Hola, María!
Lo que me cuentas repecto a tus hijos con tu nieto mayor es un fiel reflejo de las letrillas de hoy de nuestro amigo Antonio Escudero que posiblemente haya publicado en el foro de Puertollano como en el de Moncalvillo, titulado "Contrastes". Somos paradójicos... Seguro que tu nieto disfrutó muchísimo la nieve.
¡Un gran abrazo para tí y familia y muy buena semana!

Noemí, aquí en el foro de Puertollano, también pudimos disfrutar la lectura de las letrillas de Antonio, concretamente de esos contrastes y de contrastes efectivamente está la vida y las gentes llena, él hablaba del sol y quien o tomaba y quien no, pues yo soy una que antes lo acaparaba todo entero para mi, disfrutaba porque nada más entrar el verano y coger un rayito de sol me bronceaba a tope, con el paso de los años, ni me bronceo como entonces, ni me gusta tomar el sol, quizá sea los años y quizá el miedo a envejecer y eso lo hace y mucho el sol.
Efectivamente mi chico, disfrutó mucho en la nieve, pude verlo en el momento pues mi hijo se encargó de enviarme foto en el primer momento y luego él va soltando cositas que lo confirma. Mejoría para Nadia y un abrazo para vosotr@s.

¡Hola, María! Es verdad, que con los años casi todos le escapamos un poco al sol.
Me alegro muchísimo que tu nieto haya disfrutado tanto la nieve.
A Nadia le duele bastante la pierna derecha al flexionarla, lo que le produce dificultad para subir y bajar escalones. En la Clínica por ART le dieron alta a partir de mañana, pero la consultora la rechazará, porque así no podrá manejarse en colectivos (autobuses).
¡Abrazos para todos vosotros!