Luz ahora 0,00500 €/kWh

PUERTOLLANO: Eso espero Enriqueta, que nos veamos, pero sin males...

Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.

Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.

Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también sabes tú.

Cubero, ya ves que al final emprendí camino del que ya estoy de regreso y satisfecha si con eso, pude ayudar algo, aunque ésta noche mi nieto le decía ami padre, que su abuela no iba nunca más y lo dejaba aquí, porque el me quería hasta el infinito y más allá ¿porqué crecerán? Bueno, que ya desde la estación me los traje a casa y aquí estamos los 4 tan felices poniéndonos al día de cariñitos.

Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que te habrán echado de menos, pero ya estáis juntitos.
Besos para todos.

Eso espero Enriqueta, que nos veamos, pero sin males de por medio.

Ya me contó mi hermana de tu familiasiento mucho la pérdida de tu primo, pero creo me habló también de otro con problema, espero sean solucionables, claro que ahora que pienso estoy hechaun poco lio, no se si era de tu familia, ó no, ya sabes, mucho jaleo y muchas conversaciones al tiempo y no solo los mayores se desorientan.
Efectivamente los niños me echaron mucho en falta, el mayor no deja de decírmelo y el pequeño solo me acaricia y me señala con su dedito, dirá que ya estoy aquí, el lo dice todo a su manera, tanto que hoy cumple mi sobrino pequeño (el chico de mi hermana) los años y me escuchó cantarle cumpleaños feliz y rápido vino junto a mi, para soplar por el teléfono, claro la relación de cumpleaños y vela de tarta jejej.