OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Ya lo se que Amparo entra poco, pero nunca se deja...

Otro dia que despertamos con una triste noticia, una gran voz se ha apagado, me refiero a Constantino Romero que con tan solo 67 años nos ha dejado, tras 47 años en radio, television, teatro y cine doblando a grandes actores ha doblado su última película, siempre me pareció una gran persona y un fabuloso presentador, me gustaba ver sus programas, es por ello que me ha impresionado la noticia, igualmente me impacta ver que llevamos un tiempo que nos estan dejando muchos actores y personajes famosos de nuestro pais y muchos como Constantino, aun muy jovenes

DEP Constantino

Buenos días Loli, no podia retirarme sin dejarte mi saludo, valla temporadita que llevamos y tan joven, yo hace tiempo que no lo veia, DEP Constantino
un beso enorme amiga, y ya me retiro

Buenas tardes AMIGA Amparo, claro yo como ando mas perdió que el barco del arroz como diría alguien je. je…. pues me quedo sin saludo…ale pues tu no te quedas sin besos…bueno algún abrazo para Paco…..

No creas que el dejarte sin saludo fue algo premeditado, nada más lejos, solo que Loli, según me contó mi hermana, andaba en ese momento por el foro y estaba feo no darle los buenos días, no crees? pero ya que lo dices, es verdad que te pierdes mucho jejej.

Ya lo se que Amparo entra poco, pero nunca se deja a los que por radio patio están sin el saludo correspondiente…

Ya veo que hasta tu te has dado cuenta de que ahora me ausento mucho je. je... pero el tiempo aquí sentado me hace mella en la vista y a veces me duelen y lagrimean los ojos….
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto, mi hermana tiene su cabeza puesta en muuuchas cosas que la alejan de Internet, yo alguna vez le hablo sobre alguna cosa y si puede asoma, pero ahora ni pudiendo, "puede", como he dicho antes, no tiene ni Internet desde la tormenta de la otra noche.

Hombre, como no darme cuenta que andas perdido por el patio y no te encontramos, mi caso creo es distinto, no estoy casi ningún día en casa hasta pasadas las 10 de la noche, algún día con un poco de suerte, volvemos antes, pero muy raro es, ... (ver texto completo)