Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ya suponía no sabias por donde andábamos, tampoco el...

A MI LADO VA

La soledad de sus calles
es mi dulce compañía
cuando yo recuerdo
a esa querida tierra mía.

Camino de su mano
paseando sus calles
admirando su belleza
sin dejarme detalle.

Redescubro rincones
que tenia olvidados
ellos son la historia
de un tiempo pasado.

Juntos disfrutamos
festejando el momento
de estar tan cercanos
en el distanciamiento.

Miramos al cerro
y el nos observa
allí esta el minero
cuidando su tierra.

Callado y pensativo
nos ve de salir y regresar
cuando tras una ausencia
regresamos al hogar.

CUBERO.

¡Como se notan las ausencias! echamos de menos nuestro pueblo y de que manera, luego en mi caso, llego con solo unas horas para estar en él, veo de lejos al minero, me alegra el alma, me emociona cuando a él me aproximo, pasamos delante de la Virgen, para que sepa hemos llegado, atravesamos el paseo de San Gregorio, para que conste que pisamos nuestro pueblo, después, abrazos y besos a la familia, al día siguiente, repetir lo hecho a la llegada, solo que en distinta dirección, ganas tengo ya de poder ir una temporadita y poder andar las calles como otras veces, pero eso, difícil lo veo Cubero, por eso hoy leyendo tu composición, me has removido tantas cosas....... Un abrazo.

Buenas noches AMIGA María, si que echa de menos el pueblo, en mi caso si podría bajar unos días, pero lo tendría que hacer solo por el trabajo de Nati y la verdad que así no me apetece mucho, por otro lado está ahora el tema del abuelo, este fin de semana para no ir mas lejos, se tiene que quedar ella con el padre ya que la señora que le cuida descansa los fines de semana…

No pierdas la esperanza, veras como si que algún día cuando los pequeños ya estén crecidos os los lleváis al pueblo durante una temporada, hasta es posible que por allí coincidamos de nuevo…venga ese beso..

No, si la esperanza, yo nunca la pierdo, pero a la vez soy muy realista, con los peques, podemos ir, pero como ahora, una sola noche, el fin de semana pasado, no se si lo sabes, hemos estado allí, abuelos, hijo y nieto mayor, fuimos a llevar la tarta y las velas para felicitar al abuelo, lo que hicimos en el pueblo es lo mismo que siempre y como lo he relatado, entrada y salida, bueno, a todo eso, con trabajo en casa para que no nos falte de nada, no pudimos ni visitar a Lola, ni a la familia, al único que hemos visto y porque fue a casa por asesorar a mi marido, ha sido Maxi, por cierto, lo vi muy bien, de nuevo anda con dieta.
Este verano ya nos gustaría pasar en Puertollano un mesecito, pero no se yo si se dará, habrá uno más y hay que echar una mano, además, yo ando de médicos y no se que fechas tendré libre. Pero vaya, que tampoco cambio por nada mi tarea aquí, solo que me gustaría poder llevármelos también.....

Buenos días AMIGA María, no sabia sobre ese vuestro viaje hasta Puertollano, seguro que al abuelo le hizo muy ilusión la visita y hasta la tarta, sobre todo Carlos encendiendo y soplando para ayudar je. je….

Ya veo que la obra por la casa no acaba y cada viaje significa meterse en paleta, cemento y pintura, ya sabia que Maxi de nuevo se lo ha tomado en serio, alguno mas deberíamos de hacer lo mismo….

A nosotros este verano nos gustaría viajar hasta Ibiza, veremos cuando llegue el momento porque de momento hasta David ha comenzado de nuevo a trabajar, esperemos a ver cuanto tiempo le dura…venga ese beso…

Ya suponía no sabias por donde andábamos, tampoco el motivo de mi ausencia por el foro.

Al abuelo le cogimos desprevenido y no daba crédito cuando nos vio entrar cantándole cumpleaños feliz, tardó un poco en reaccionar, Carlos no nos acompañó, él se quedó con la mami, intentaré mostraros alguna foto en FB del día, que igual que el pasado año se tuvo que celebrar dos días después, al caer en medio de la semana..... pero aunque fuera de fecha y con la ausencia de mis sobrinos, se pudo festejar.

De vuestro viaje a Ibiza, si que conocía lo que habías relatado, ojala y podáis viajar, pero claro, también le deseo a David que el trabajo sea para mucho tiempo, no están los tiempos como para pedir ocio, como dice mi marido, hemos vuelto a los tiempo de esclavitud (casi)

Sobre las tareas caseras, mejor nos olvidamos, porque me costó mucho y más aún recuperarme a la vuelta, pero lo que queda es tanto ó más, pendiente de tener vacaciones, por tanto, ya sospecharás que vacaciones nos esperan y todavía lo daremos por bien empleado si acertamos con el sitio adecuado, en el punto exacto, coincidimos Maxi y yo, mi marido volverá a intentarlo, ya debe estar aburrido de intentos, suerte que es más difícil de entrar en desanimo. Besos, pero reparte.