PUERTOLLANO: No pierdas la esperanza de encontrar a esas amistades,...

Hola de nuevo, entre hacer y quehacer me vuelvo a dar una vuelta por aquí. Viví en el barrio 630, en calle Montesa junto a plaza Argamasilla, desde hace ya unos cuantos años vivo en ciudad real pero siempre que puedo me escapo a mi querido pueblo pues tengo hermanos que viven allí, dos de ellos siguen en mi entrañable barrio, estudié en el entonces llamado colegio "Heroes Cabañeros" y después pasé al Instituto Fray Andres.....

En la calle Montesa vivian unos amigos de mis padres, se llamaban Angelita y Lope, que tenian tres hijos: Angel y Amparo que viven aqui y la pequeña en Ciudad Real; también unos amigos mios, vivian en la calle Montesa, uno de ellos se llama Alejandro Becerra y la otra Loli Guillén, y cerca, me parece recordar que era en la calle Caracuel vivia una compañera de trabajo Paqui Olea, y cerca siguen viviendo un matrimonio que se llaman Ransay y Mari, quizá a algunos de los que te he ido nombrando los conozcas, lo mismo puede ser que te suceda con algunas personas que aqui escriben, entre ellos Cubero aunque lleva años en Asturias, pero alguna vez ha venido por aqui y su madre ha vivido hasta hace poco que falleció aqui, tambien Maxi vivió en las 630, en fin... que poco a poco seguro que vas encontrando mas conocidos, y ademas al estar cerca de Puertollano no faltas practicamente de aqui. Yo en el Fray tambien estuve, pero solo un año, alli hice Cou y nada más.

Un saludo y nos seguiremos leyendo

A Loli Gullen si que la recuerdo y hemos jugado muchas veces juntas, la verdad es que tengo perdido contacto con casi todos los amigos o conocidos de entonces ya que hace 36 años que salí de Puertollano y viviendo en Ciudad Real 30. De un tiempo vengo teniendo esas ganas y deseos de querer volver a reencontrarme (quizá sea por la "madurez" de los años) con estas personas que compartí mi infancia y mi adolescencia ya que mis idas al pueblo se limitan a la familia y poco mas. Gracias Loli y como tu dices.... poco a poco.

No pierdas la esperanza de encontrar a esas amistades, mira mi caso que bajaba a Puertollano y no veía a un buen AMIGO de la infancia como es Maxi, por cierto hace mucho que no escribe y sus poderosas razonas tendrá, el caso es tras 30 años nos encontramos por aquí, eso si con la complicidad de Loli que es compañera suya en el trabajo…