Luz ahora 0,14708 €/kWh

PUERTOLLANO: Yo estuve desde los 16 años hasta los 45 trabajando...

Hola a todos, soy de puertollano aunque no vivo alli, me ha gustado encontrar esta página y quiero ser partícipe de ella, gracias a tod@s y espero encontrar a algún conocido por aquí. Un saludo.

Buenas tardes josefa, me presento….

Soy Cubero de nombre Manuel, actualmente desde hace muchos años resido en Asturias pero no me olvido de mi Puertollano del alma, nací en la calle Calveros y después nos trasladamos a las 630… por eso me gusta decir que soy un pobre hombre de las 630… allí vivíamos en la calle Alcázar, de hecho el piso de mis padres aun le tenemos….

Se bienvenida a este lugar que nosotros le llamamos radio patio y que siempre tiene la puerta abierta…. venga ese afectuoso saludo…

Gracias por tu bienvenida Cubero, Puertollano estes donde estes nunca se olvida y se lleva en el alma, no se yo que tiene este pueblo tan especial pero así es, yo aun viviendo cerca lo hecho de menos y cada vez que puedo y voy me sigue embargando por dentro ese sentimiento que no se sabe como explicar, el andar y pasear por sus calles que te llenan de recuerdos, su olor a churros mañaneros y el de las tapas de sus bares, que te invitan a respirar hondo y sentir toda su esencia..... la magia de esa tan nuestra fuente agria.... bueno dejemoslo ahí que hace dos dias que he venido de allí y ya lo añoro...

Yo estuve desde los 16 años hasta los 45 trabajando en montajes y en todos los lugares donde he estado vi gente de Puertollano, pero las ganas de regresar siempre son o eran las mismas…

Te cuento, yo cuando bajo a Puertollano, suelo salir de casa a las 12 de la noche, así llego sobre las 6,45 o las 7 como mucho, lo primero es bajar al pueblo… el piso lo tenemos al lado del castillete de la entrada…. el motivo de bajar es echarme un trago de agua agria que los que quitan le “sentio” claro que a esas horas no están puestas las “jarrillas” pero no pasa nada, siempre hay una botella en el coche…pero lo que mas me gusta es cuando a la altura de Caracuel ya se divisan las luces y comienza a amanecer, ese placer de ver como sale el nuevo día en el pueblo que te vio de nacer, no tiene precio…