Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: No CUBERO, esa es la Choquera o Reina saliente; No...

CUBERO, yo intento vivir la mía, lo mejor posible. Ya no puede uno hacer muchas carreras, pero procuro mirar con optimismo, el tiempo que Dios nos quiera tener, por estos lares.
Un abrazo y ya me contaras, cuando vayas a la huerta.

Buenas noches AMIGO Antonio, haces bien en vivir y disfrutar, la vida es única y además irrepetible, no nos va a regalar una 2ª oportunidad, al menos esa es mi filosofía, pero respeto la que otros pudieran adoptar…

La huerta va para largo que me meta en ella, al menos mientras continúe la lluvia y yo no me vea con confianza de no dañarme…venga ese abrazo…

CUBERO he disfrutado tanto, que he puesto peso. Ha sido un fin de semana, muy movido. Ruta del vino, almuerzo, visitas al museo Juan Ramón y Senobia, Choquera del carnaval (Reina), pregón del mismo, que... todavía me estoy riendo, playa, con un día de primavera.... vamos, que no hemos parado.
Aquí, parece que quería llover, pero lo han pensado mejor, y han sacado el sol.
Un abrazo

Buenas tardes AMIGO Antonio, yo este fin de semana lo he dedicado al descanso y relax, le tocaba a la señora el cuidar del padre y he estado con ellos, el tiempo no acompañaba, quería haber me acercado hasta la costa por el espectáculo del temporal, pero hacia mucho viento y algo de agua y por ello decidí estarme bajo techo y resguardado…

Entonces deduzco que la joven, por cierto preciosa y guapa a rabiar, que he visto por tu muro es la reina choquera de este año…

Por aquí seguimos a remojo, a este paso nos van a salir membranas entre los dedos como a las ranas…venga ese abrazo…

No CUBERO, esa es la Choquera o Reina saliente; No solo es guapa, además canta de maravilla, baila etc... todo un encanto. Esta chica fue la que mi mujer, le hizo el traje, el pasado año, para presentarse a Choquera.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya veo que yo andaba mas perdido que el barco del arroz respecto a la joven en cuestión…

Aquí seguimos bajo la influencia del mal tiempo y mirando hacia la mar que nos deja bellas estampas dignas de ver, aunque también hace daño allí donde golpea…venga ese abrazo…