Luz ahora 0,04305 €/kWh

PUERTOLLANO: Ahora no le recuerdo bien si cojo o manco, pero si...

Campanario de la Asunción con su Sagrado Corazón, que desde las alturas presenciaba la salida de todas y cada una de las cofradias

ufffffffffffffff…. era lo 1º que veía al salir de casa, justo antes de bajar las escaleras al patio, cuando vivíamos donde nací en los Calveros, miraba la hora para salir pitando al colegio..

mira, ya consegui algo mas, que a traves de la foto recordaras tus años jovenes...

Lo que aun no me explico es como el manco pudo gatear…. bueno hay escaleras hasta el Cristo… pero el solo como se las ingenió para derribarlo…

manco?, que yo sepa era cojo y esa fue la excusa que puso cuando el juicio, pero no pensaba que le habian podido hacer una foto y eso le delató, que al que culparon fue al hermano, gracias a esa foto cambio la historia

Ahora no le recuerdo bien si cojo o manco, pero si que el hermano se llamaba Esteban, se lo llevaron los de la guardia civil y nunca más regresó a casa con vida, según llegó de la mina todo cubierto del polvo del carbón…

Este Esteban era cuñado de la abuela materna de mi prima Ana María, lo que viene a ser lo mismo que la hermana mayor de mi madre…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
esa historia me la tenia contada mi madre tambien