Luz ahora 0,13080 €/kWh

PUERTOLLANO: Gracias LOLI por esa llamada. No sabes la alegría que...

Buenas noches Antonio, ya veo que no parais de fiesta jejej, pues veras, el viernes no podría, el sabado si pero el domingo tampoco porque trabajo de mañana, con ñlo cual va a ser que es imposible que este año pueda ir a vuestra romeria, otra vez sera, que repicar y estar en misa no se puede....

Seguro que el poeta te va contando de todas esas cosas que en tu letrilla le has ido poidiendo, este poeta es un fenómeno...

Besos

Gracias LOLI por esa llamada. No sabes la alegría que nos dio, poder escucharte de nuevo, después de varias semanas. Yo ya terminé con mi romería y he puesto unos reportajes en mi muro, para que aquellos paisanos y amigos, que están lejos, por lo menos, pueden ver algo.
Ahora tocan las comuniones, pequeñas bodas que nos hacen retroceder a otros tiempos. ¡que cambios! En fin, así es la vida. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

MADRE DE DIOS

He buscado mil palabras
Que la pueda describir
Y no he encontrado ninguna
Que la pueda definir

¿Cómo narrar la belleza?
Que su corazón encierra
O, detallar sin fisuras
Su grandiosa fortaleza

¿Dónde encontrar la medida?
Para anotar su dulzura
¿Con qué puedo comparar?
Su fina y bella ternura

Dios la quiso hacer divina
Bonita, guapa y hermosa
Encantadora y sublime
Excelsa, linda y graciosa

Estribillo
En moldear su figura
Puso el Señor tal cariño
Que lo escogió como Madre
Y siendo Dios, se hizo Niño
A. E. I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio, a mi tambien me gusta escuchar tu voz pero entre unas cosas y otras

Tienes razón, que cambios.... cuando retrocedemos en el tiempo vemos cual eran nuestras celebraciones de comuniones, sencillas, el chocolate con tortas o churros por la mañana, la comida en casa y los chicos disfrutabamos yo pienso que mas que ahora con tanta celebracion por lo alto, de verdad que mas que comuniones parecen bodas, una noche salimos a cenar con una amiga que vive fuera y habia venido a pasar el dia ... (ver texto completo)