Esta tarde, a partir de las 20:15 horas
Decidirá el Sánchez Menor
El Puertollano tendrá que remontar un 2-1 adverso ante el Villarrubia
Héctor P. C. 20/08/2014 Deportes
Héctor P. C. 20/08/2014 Deportes
Theo García Otero “Theo”, nuevo fichaje (Foto: CD Puertollano)
El Puertollano ultima su puesta a punto para el inicio liguero, teniendo entre medias el compromiso copero ante el Villarrubia, ante el que tendrá que remontar el 2-1 de la ida, cosechado la pasada semana.
A pesar de la derrota, el cuadro minero dejó satisfechos a los allí presentes, dando muestras de lo que puede llegar a ser este equipo, aún en ciernes y con una plantilla a la que le faltan algunos retoques para empezar esta travesía, en la que se busca recuperar lo que el fútbol quería devolver y la administración se empeñó en quitar de las manos al cuadro minero, la pasada campaña.
El de este miércoles, será el primer partido que se dispute este año en casa, a partir de las 20.15 horas en el Sánchez Menor, escenario de alguna de las mejores páginas en la historia del club.
Desde el club, se espera la respuesta de una afición, esa que al final siempre ha estado ahí, para llevar en volandas a los pupilos de Andrés Viñas, a los que les espera remar contracorriente ante uno de los equipos, al que Raúl Molina, presidente de la entidad minera, ha llegado a tildar como “uno de los que esta temporada van a estar ahí arriba, luchando por todo”.
Sin duda, un partido bonito, para reencontrarse con el fútbol y con el equipo, tan necesitado de vengar las injusticias que sobre sus espaldas pesan.
Para el choque, el Villarrubia no podrá contar con Camacho y Alexis, expulsados en el encuentro de ida; mientras que el Puertollano tendrá la baja de Rodri, con un esguince, y la duda de Luiso, con molestias, que podrían ser sustituidos por alguno de los recién llegados.
Entre fichajes, entrenamientos y el encuentro de este miércoles, la semana pasará rápida, teniendo como gran objetivo el partido del sábado ante el Marchamalo, el primero de Liga, el primero para resarcirse; si bien, no se renunciará a nada.
Así pues, quedan invitados al Sánchez Menor, para recuperar el espíritu de aquellos días de gloria, porque esto, promete de nuevo. Dad tiempo al tiempo.