Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: para Fepu, “el deterioro evidente del hospital de Puertollano...

La noticia que ayer salió en la prensa sobre las palabras de Maria Dolores de Cospedal que hablaba de la construcción de un nuevo hospital en Puertollano, también ha tenido repercusion y respuestas... vamos a ellas...

Puertollano: FEPU considera un “bálsamo” el anuncio de un nuevo hospital, aunque lo “pone en reserva” por ser realizado en periodo preelectoral

El anuncio hecho por la presidenta en la tarde de ayer durante el debate del estado de la Región sobre el inicio de los estudios para la construcción de un nuevo hospital para Puertollano en la próxima legislatura es una “buena noticia” que la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) acoge y valora como un “bálsamo” y “una positiva respuesta a la insistente demanda de la ciudadanía, tras los últimos episodios vividos en el hospital Santa Bárbara de Puertollano”, señala la patronal, presidida por Delia Ruiz-Zorrilla, en un comunicado.

“La noticia anunciada en medio del Debate del Estado de la Región es un bálsamo frente a las voces reivindicativas del consejo de participación ciudadana, aunque es necesario poner en reserva los anuncios y las intenciones que en un proceso preelectoral, como en el que ya nos encontramos, puedan pronunciarse”, advierte.

para Fepu, “el deterioro evidente del hospital de Puertollano por una ausencia clara de mantenimiento tras 40 años de su construcción con un servicio permanente a una población de 80.000 usuarios de la comarca obliga necesariamente a adoptar medidas definitivas con inversiones contundentes”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
“Una reforma integral del hospital como también se había sugerido, hubiera supuesto un gasto si cabe aún mayor y menos eficiente que la construcción de un nuevo hospital”. “FEPU aplaude la decisión”, prosigue, “y anima al gobierno regional a que el anuncio hecho ayer comience a tomar forma cuanto antes y de manera inmediata se inicie el proceso administrativo que corresponda para evitar que las palabras queden en el aire y el anuncio no se convierta en una decepción para los vecinos”.