Luz ahora 0,18000 €/kWh

PUERTOLLANO: El sábado habrá una chocolatada con bizcocho, que realizarán...

Organizado por el Comité Local de Ayuda del Pueblo Saharaui con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y de las familias acogedoras de Vacaciones en Paz

La Comarca 06/10/2014 Puertollano

El Mercadillo Solidario se repite cada año en dos ocasiones: primavera y otoño

En sus puestos venderán plantas, artesanía y objetos de segunda mano

El Comité Local de Ayuda del Pueblo Saharaui instalará en las inmediaciones de la Concha de la Música de Puertollano los días 11 y 12 de octubre con el que recaudarán fondos para el Pueblo Saharaui y en especial de su infancia según informa en nota de prensa su responsable, María Luisa López Monroy.

En concreto, todo lo recaudado en este acto solidario se destinará al Programa “Vacaciones en Paz” del 2015 con el que se acogerán temporalmente a menores refugiados saharauis, y también para apoyar los distintos proyectos solidarios que esta Federación está llevando a cabo en los campamentos de refugiados saharauis ubicados en Tindouf (Argelia).

Como años anteriores, en este mercadillo se pondrán a la venta plantas “a precios inigualables” artesanía, y objetos nuevos y de segunda mano como ropa, calzado, juguetes, libros, bisutería, bolsos, etc.

Asimismo se instalará una exposición de fotografías con textos informativos de la situación del Sahara Occidental: historia, costumbres, educación y sociedad y junto a ella una carpa pequeña en la que se rotularán nombres de persona u otros textos en árabe.

El sábado, chocolatada

El sábado habrá una chocolatada con bizcocho, que realizarán de 18:00 a 20:00 horas, personas que cuentan con el carné de manipulación de alimentos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Además, y gracias a la colaboración desinteresada de Ana Ferrer, propietaria del Merendero “El Caballo” del camino de los Caleros, el domingo se instalarán una atracción infantil hinchable, delante de la concha, y un puesto de elaboración y venta de algodón dulce.
ummm que ricooooooo, a esto por la hora que es si que no podré asistir