Luz ahora: 0,09339 €/kWh

PUERTOLLANO: Bien, amigos, hay algunos nuevos que no conozco: mis...

Bien, amigos, hay algunos nuevos que no conozco: mis saludos. Acabo de prometer, dedicar, una historia por nacer, a una persona... (sea para dos, alas que tengo en gran estima y ya que una de ellas está pasando malos momentos. UN PAJARILLO se ha acercado a la ventana y me ha piado) lo que sigue, y en uno de sus mensajes, pero elijo esta preciosa rosa, a sabiendas que será una historia de amor.

<<<Se estrellan las olas sobre las rocas de el acantilado en una hermosa mañana de primavera. A lo lejos, sobre la montaña, cabalgan algunas nubes, ocultando las cumbres y un pedazo de cielo. Me dicen que solo hace unos meses, la nieve puso sus besos de invierno.
"Conozco esta tierra, muy bien, mi desaparecida y lejana amiga de juventud. Conozco esta tierra, y, alguna isla mas, de... bueno, cuando aquella tu carta, llegó a mi poder.
Yo amé este cielo. Yo amé muchas cosas, que fueron devorando los días, pero el recuerdo permanece. Yo amé este cielo porque me arrastró a soñar, mas intensamente que otros. Si caminó por todos mi alma romántica, que como ves sigue intacta. Tal vez te hice soñar de forma diferente, amiga mía: Yo solo te quería como yo sabía querer. Eras bonita: muy bonita. Tus actos. Tu sencillez, me llevaron a ti, y me sentí cómodo y contento en los distanciados encuentros.
Hablabas y hablabas, sin parar. Reías con aquella tu risa de niña inocente. Entendía que no quería hacerte daño: sabiamente, me lo hiciste saber. No te lancé ni un reproche. respondías a mis caricias, y me conformaba con ellas, aún en el deseo de ir mas lejos: me enseñaste a contenerme: Me enseñaste muchas cosas. Me enseñaste algo nuevo a lo que me acostumbre. Algo que recordaría, muchas noches, entre dunas, y bajo las estrellas, y, que yoen cada carta, te contaba. Yo te imaginaba sola en un Madrid bullicioso y alegre, sin imaginar de tu lado, lo pesada que a veces resulta la soledad, bajo el cielo de el Africa misteriosa.
Yo te hablaba de todo: hasta ensayé algún poema sobre la arena caliente. A veces a la luz mortecina de una vela, puede que sembrara alguna enredadera, sin quererlo, sin darme cuenta, y esta te atrapó... ¿Como podía saberlo? ¿Como saber, cuando bajo aquella palmera mas grande que las otras, que tus sentimientos eran mas fuertes que la amistad?
No se como lo supiste... habían pasado muchos días en los que la correspondencia se hizo mas distante. Algo dentro de mí me decía de que el amor, era mucho mas, y yo lo perseguía... cuando tu última carta: la conserve mucho tiempo. hasta supe poco después que me había equivocado. Aquella carta hablaba de amor y sin reparos ¿porque no lo dijiste antes?! Hubiese dejado sin duda, aquel muchacho, de perseguir imposibles! Por aquella carta, conocí la esencia del amor.,
YA ES TARDE- decías- Ya es tarde-repetías, como queriendo liberarte de un gran peso. Quiero que lo sepas, y mientras te lo cuento me siento feliz, porque recuerdo todos los momentos pasados contigo. Sea cual sea tu destino. allí donde estés, estará mi recuerdo: el recuerdo de mi primero y único amor. No sabes lo que significas para mi- continuabas diciendo- Me duele el camino que has tomado, pero es tu elección, y solo pienso en que si eres feliz yo lo seré... de alguna manera. Tal vez debería haberte hablado. haberme rendido a ti, haberte confesado mi amor, aquel día en que rechaze lo mas profundo de tus caricias. Te hablo con la misma sinceridad que tu me hablabas: algo que aunque me dolía, hacía que te deseara con mas fuerza. Tu me decías: ¿Sabes que me gustaría quererte, como yo a veces imagino? Pues amigo mío, esa imaginación tuya, ya hacia mucho tiempo que no lo era en mí. Yo sufría. Yo te quería. Yo te quiero. Tu con tu, risa alegre,, con tus bromas, sobre el amor, estabas alimentando, mis ansias hacia ti y todo cuanto te rodeaba.
Es mi! adios! amigo mío. Quisiera hoy solo, tener tu hombro y llorar apoyada en tu pecho... te conozco lo suficiente y se que alguna lágrima tuya, caerá sobre las mías, en esta carta, que tienes entre tus manos. Abrazame y besamé por última vez es la súplica, de alguien que sabe te ha perdido para siempre... Quedate con lo mejor de mí y por siempre.>>>
LIBERTAD.