Negocios -25% €/kWh

PUERTOLLANO: Todo resuelto: que en breve el voluntariado no reunimos...

loli en hunosa eramos 28 mil travajadores hoy quedan 4 mil sabes quien hacabo con la mineria en asturias felipe gonzalez para que me bengan a mi con cuentos chinos

Catuno, en Puertollano cerró las minas otro que nada tenia que ver con el por ti mencionado, nos echaron a muchas familias casi al hambre, tendrías que ver llorar a mi padre como un chiquillo, además repetía habían sido engañados miserablemente por Licinio de La Fuente, ese creo era el nombre de aquél buen ministro, que tomó el pelo a todo Puertollano, no he podido leer vuestras intervenciones, pero ésta tuya, me ha hecho retroceder unos 39 años, época muy dolorosa para mi, como lo fue para toda mi familia y la inmensa mayoría de mi pueblo minero.

¿Y QUE ME DECÍS DE LOS POLITICOS DE ENTONCES? ESTO ME DÁ LA RAZÓN. Imaginaros la noticia de ayer: Choferes en La Comunidad valenciana, paseando políticos, que acumularon hasta mil hora extras. Gran valor de quien ha denunciado esto, puesto que hasta es posible que haya fraude a La Seguridad Social. Y puede que hasta haya represalias, como le sucedió al sastre, de los trajecitos.! Pobres valencianos, pagando caprichitos de sus representantes! A lo que parece, hasta para ir a misa y buscar una paella, usaban el coche de todos.! Que desastre de país! ¿qUIEN DICE QUE HAY QUE CALASE?
LIBERTAD

Libertad choferes sigue habiendo que llevan a las mujeres de los politicos de compras y a ellos a los hoteles de juerga y de la sanidad mejor me callo

Un beso.

Todo resuelto: que en breve el voluntariado no reunimos en Alcazar de SanJuan Estaré el tanto cuando nobren al grupo de Puerto Llano.
Hay un escrito, hoy enojo, que no he entendido muy bien y apenas me he detenido, a saber de que o quien viene la ofensa si la hubiere, y quien es el ofendido.
Si se que se defiende a la mujer, y no me he querido detener, en el porque, ni si es una broma. Como por mi parte, si te digo, que yo no me callaría sia mi lado paseara uno de estos chupeteros que pasean a sus esposas al mercado, con coches oficiales, sea donde sea. Viví en una comunidad, donde el presidente de la misma, casi siempre coje su coche, y puesto que no dudo tengan el suyo, pues que se sirvan de el. Es mi opinión.
Pero como hoy no tengo ganas de meterme con nadie. respeto a la mujeres, porque adore a mi madre, y de cualquier manera las adoro, viendo en ellas una bonita flor, me voy con otro tema, para alegrar el día.
Ha aparecido buscando algo, una de esas cosillas, que pongo aparte, y que me nacen en esos momentos de buen humor, que afortunadamente, son los mas, salvo cuando la sociedad, me incita al cabreo.
Lo nombré. LA BURRITA PICARONA.

Se cuenta que en un pueblo.
naciera, un día
una bella burrita:
era un poquito coja.
Muy chiquitita,
trotona, muy coqueta,
juguetona y alegre
como ninguna...
También su dueña:
de ella se decía,
era "tr ¡á pa ¡alante"
con alegría.

No lejos de la burra
también vivía,
el burro de el Tío Perico:
este tenía.
y burro mu travieso.
sus travesuras,
son contadas por todos
en nuestros días...
! Y como rebuznaba
tras de la burra,
cada mañana!
! Y como la corría
lo mismo cuesta abajo
que cuesta arriba!

Viniendo de la fuente
su dueña un día...
-en la burra los cantaros
de agua fresquita-
El burro, el mu tunante
con osadía
saltó sobre la burra
con tal soltura
sobre los cuatro cántaros
y se hicieron trizas.

Gritaba el "tío Perico"
Grito fuerte y con ira
su dueña, dando brincos...
Y, los chocos de el pueblo:
! como reían
en todo aquel jaleo
y viendo que tenía
el burro cuatro patas
y una chiquita.
LIBERTAD.