Rebaja tu factura AQUÍ

PUERTOLLANO: Gracias María. Gracias, por tu apoyo y gracias igual...

señor libertad. yo nunca de dije Que usted no sabia nada yo le dije que creia en LOS REYES MAGOS por fabor; uted lo que quiere es decirnos lo que tenemos que hacer a poder ser que vallamos a botar. el boto es un derecho que yo tengo. y boy si quiero y si no lo dejo y no tiene que esplicarme su vida con la mia tengo suficiente. referente alos presidentes utonomicos le dire que en la mia llebamos 28 años de psoe y en mi pueblo 32 años de lo mismo. y a hora si quiere mirar en los libros mire donde estaba ASTURIAS hace 25 años y mire donde esta ahora

oye oye catuno, no te pongas asi, no se discute. yo no he visto q libertad no diga q tengamos q votar. puedes estar de acuerdo con el o no con sus ideas pero no te pongas asi.
por favor esto es un foro para conocer gente y para pasar un buen rato. vosotros creeis q merece la pena discutir nada menos q por POLITICA?

bien dicho amiga ni por la politica ni el futbol se puede discutir venga amigos libertad y catuno daros la mano ydeciros unos piropos hacerlo por nosotros un saludo amigos y ati amigo catuno, no creas que te vas a ecapar de que valla averte algun dia que no conozco asturias

Buenas noches a todos, me he asomado por casualidad por el foro, cosa que me está siendo dificultoso, carezco de tiempo, (motivos personales) acabo de leer éste escrito y me temo que algún mal entendido se debió cometer, insisto no todo he podido leerlo.

Libertad, no ha aparecido por aquí, Libertad cuando nadie escribía en nuestro foro, personalmente a mi me hizo el honor de acompañarme y enriquecer el foro de nuestro pueblo, cosa que lleva a haciendo por otros pueblos desde hace ya algunos años, yo, de leerlo lo conozco desde finales del 2006, (si mi memoria no me falla) es una persona a la que tengo un gran respeto, admiración y cariño, pese a no conocerlo personalmente.

Hay temas como política y religión que considero no llegan a buen término en conversación de amigos, hay quien opina lo contrario, pero yo sigo diciendo que hay parcelas que en reunión de amigos mejor no tocar, todos tenemos una ideología aunque digamos que no, lo que no podemos es imponerlas al resto. Nunca he notado que Libertad me cambie mi forma de ver las cosas, creo que al resto tampoco, ese es mi modo de verlo, el ha podido y en uso de su libertad exponer aquello que piensa y siente, los demás también lo han hecho y en paz.

Bueno amigos, mantengamos todos el buen ambiente que siempre hemos tenido, desde el momento que por aquí nos fuimos conociendo, éste foro igual que nuestro pueblo lo fue siempre, es hospitalario y en el cabemos todos en armonía y buen entendimiento.

Saludos para todos, pero permitirme que aunque solo sea por veterania y el afecto que le tengo, envíe un cariñoso abrazo a mi amigo Juan (Libertad)

Gracias María. Gracias, por tu apoyo y gracias igual a Sara y todos aquellos que prefieran la armonía a la crispación. Después de muchos años en estos foros, y en otros que algunos desconocéis, he tenido, he chocado tres veces. Unos "me han querido llevar a su huerto", porque en algunas cosas coincidíamos (no en las esenciales) y en otras no; tales como ideologías.
Es obvio que me molestan estas situaciones, por el hecho de que yo solo busco la amistad entre las gentes. Me detengo
en cuanto dicen y piensan, en sus acciones, en su modo de ver las cosas, y... jamas me interfiero en sus vidas, si no es, con un consejo, en aquello, en que en honor de la amistad puede confortar en momentos difíciles. Pero que no me diga nadie, lo que tengo que hacer o decir, y menos a estas alturas. Sobre todo si encuentro contradicción en los escasos argumentos. Y, sobre todo, si como en este caso, que yo sepa, con el Señor Cantuno, no he cruzado ni una sola palabra, con anterioridad a la discursión que nos a llevado a discrepancias. No hay una regla, que impida, expresarse libremente, en ningún tema, y soy lo suficiente observador, para saber donde encuentro eco o no.
Señor Cantuno, yo lamento sacarle de quicio, al haber expuesto, lo que pienso, de aquellos que en cierto modo, dirigen lo económico, tal vez no me ha entendido o no ha querido entenderme. Yo si he captado insinuaciones suyas, que me hicieron pensar, en que está dolido por algo, que no lo dude, yo no soy culpable. Si ha tenido situaciones desagradables, no me culpe a mi, sino a quien haya propiciado estas situaciones, y si pretende que le entienda, colabore con explicaciones que me convenzan. Es decir: rebatir con argumentos., no ironizar con frases, que a mi me pueden disgustar. La última, ya la señala Vd. diciendo que "le saco de quicio", sin decirme el porqué. Tal vez le he confesado algo en mis opiniones que le atañen, debería, con argumentos, haberme convencido, que lleva Vd. razón... Yo respondo a las insinuaciones, y jamás hablo de lo que desconozco.
Lamento todo esto y quisiera haberle llamado amigo y no emplear el Vd. que distancia mas que une. Yo habré podido comentar que deseo una sociedad mejor, y en ocasiones señalo a los culpables, de que esto no sea así.
Y por si no lo sabía, en esta ocasión, no puedo votar: no porque no lo desee, al ser un derecho mío, si no porque debiera haberlo hecho por correo, ya que el día de las elecciones, estoy fuera, y cuando legue a correos, ya ha sido tarde. Pero de ninguna manera, yo he podido presionar a nadie que vote. Esto sería, mermar la libertad de otro. Si he podido decir su frase: Que esta campaña me saca de quicio. Y salvo un día que he participado, el resto me he quedado en casa o acudir a otros lugares que yo considero, estoy mas cercano a gentes... algunos de este foro saben a que me refiero.
Y como no dudo, que hay algo en su vida, que no se ha desarrollado, como Vd hubiera deseado, (es mi intuición) si me lo hubiera confesado, tal vez le hubiera entendido. Sin embargo, su (en un lapsus o no) leí: "parece mentira que este señor lleno de canas (desconoce si las tengo y para mi edad, considero que muy pocas) diga lo que dice. Mas o menos fueron las palabras.
Resumiendo: de mi parte, hago un esfuerzo, pidiendo lo mismo de su parte, y le tiendo la mano. ¿Que no está por ello? Respetaré su decisión
LIBERTAD.