Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Arbol pequeño, pero con mucho fruto. La verdad es que...

Arbol pequeño, pero con mucho fruto. La verdad es que da gusto entrar en un foro que hay respeto y buenas palabras, aunque de vez en cuanto se cuele alguna energumena. Felicidades a este foro.

CUBERO, sigue escribiendo que me gusta lo que escribes.
LIBERTAR, tu también me encantan los poemas, y las historias que relatas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no es eso lo que piensan en otros foros, parece ser que nuestros mensajes o los de algunos al menos seran validados, por que insultamos y descalificamos, mientras en otros si se permite la ofensa, unas veces directamente y otras entre lineas desde hace mucho tiempo

Un saludo tambien para ti
! Seas bien venido Míguél, al igual que Emiliana, con quien ya he tenido el placer de cambiar una palabras.
Me he detenido en tu escrito, dirigido a Loli, sobre determinados comportamientos: me hago eco de tus opiniones. Es algo que también viene sucediendo en un en otra ciudad de esta Región: (Aldea de el Rey) donde la crispación ha llegado a limites, que uno no puede permanecer impasible.
Por ahí, alguien me dice de volver...! Pero si yo no me he marchado! Bien seguro he tenido que alternar con el foro y diez folios... para mi "consumo" aparte, y, atender otros menesteres.
Pues veo que se nos han acercado a esta Castilla, de mis dolores tempranos pero de amores siempre por ella; gentes de essa bonita tierra de naranjales. Precisamente, hoy he tenido un recuerdo en mi historia, para una chica de Oliva creo que era la ciudad de origen. Si bien el recuerdo era compartido con una serie de amigos que tuve (los verdaderos amigos, se ven en tiempos difíciles) en una ciudad que visito la próxima semana. Me emociona pensar en aquellas amistades, peleándo tras de el pan en tiempos muy difíciles. Y sobre todo, me llena de alegría recordar por sus atenciones cuando yo verdaderamente sentía lo necesitaba. Emilia (asi se llamaba) y un gallego, se desmayaron al verme en el estado que me encontraron: sufrí un accidente de trabajo que pudo ser mortal: de hecho estuve varios días en coma.
Pero desde aquello hace muchos años, mis huesos soldaron, mi sonrisa reapareció, y las amistades y amores continuaron: a fin de cuentas, alguna vez creo haber dicho. que el rocío es beso de la noche en las flores, y los amores, perlas, muchas veces de la vida.
En la amistad
JUAN
O lo que es lo mismo: LIBERTAD. ... (ver texto completo)