Luz ahora 0,15010 €/kWh

PUERTOLLANO: ! HOLA MIGUEL! Te tomo la palabra. Yo por mi parte,...

hola maxi, maria, loli,,, espero q esta noche os lo paseis fenomenal.
maxi espero me perdones por no llamar pero ya sabes q soy muy timida

Otra vez será Sara, en verdad que ha sido todo muy agradable, rodeados de amigos entrañables. Un beso

María siento no haber podido conocerte personalmente, pero asuntos de última hora no me pemitieron ir a la reunión me hubiese gustado mucho ir, pero que le vamos ha hacer. Me quede con el sombrero cordobes y las botas flamencas preparadas y sin poder usar. LO SIENTO

Ahora bien me hubiese gustado mucho saborear, ese cochinillo, así como el cordero y el bacalao, que debían de estar de muerte. Y como no tomar ese vino que maxí eligió para la ocasión.

Libertad, que descansado del viaje, lo pasaste bien, ESPERO QUE SI, desearía que dentro de poco nos conozcamos personalmente, pasare por burguillos. Un saludo.

Maxi, lo siento otra vez será, no faltando mucho espero. Pero este viaje no sale todo de tí, estamos muchos más.

María has recibido las fotos. Estas muy guapa, tu marido muy buena persona.

! HOLA MIGUEL! Te tomo la palabra. Yo por mi parte, estoy en tu deseo: el de conocer a alguno de el grupo. Te advierto que soy muy poca cosa, aunque puesto a dar guerra, tampoco si me pinchan soy una mula mansa. Digamos que una mezcla de todo... en sentimientos, que por mucho mal temporal no me vencen: me acerco mas al optimismo que a vivir amargado. Algunos puede que al leerme se equivoquen... por detenerme en cosas, y sus lugares, y, hasta se digan a veces:"esto viene a cuenta de que."
Tres veces, tres, he pasado, por Puerto Llano hoy, y nombres mas veteranos que me son muy gratos, no reaparecen,. supongo que mas tarde. Lo malo (bueno segun se mire) es que mas tarde, llegan los hijos, con motivo de un cumpleaños,, lo que no me permitirá entrar. De cualquier forma, y como estas personas saben de quien hablo: un abrazo.
Otro para ti, y si es cierto cuanto dices, esta es tu casa, desde la cual y en este momento, mirándo hacia la derecha, aparece la carretera que conduce a Ciudad Real: Cinco minutos pasado Sonseca, y la primer casa que aparece, desde la nueva carretera, es la tuya. Te espero, siempre que no esté en la costa. Este espero que sea mi último viaje
Saludos JUAN