-25% solo aquí

PUERTOLLANO: Yo pido una isla... para mi solo y algunos mas ¿no...

Espero que con esto nadie se de por aludido, son cosas que se encuentra uno por estos sitios milagrosos.

El valiente vive hasta que el cobarde lo permite. Veo que es una defición de valentia, bastante coherente con la vida, como también lo es Valiente es el que ama, no solo a su pareja, sino a todo en general plantas, animales, aves, etc., hay que ser valiente para eso, el dar es fácil el amar es muy difícil.

Un primo decía, me gusta ayudar al ser humano, por eso voy donde necesitan mi ayuda. De que me vale estar aquí cubierto de privilegios, si una gran parte de la humanidad esta falta de las necesidades básicas. Por eso me voy con ellos para sentirme útil. La misería no esta en estas personas, esta en nosotros mismos, por querer cada vez más.

Esta muy bien lo escrito por Piri, pero estamos dispuestos a desprendernos de todas las cosas que tenemos.

Perdonad, no trato de faltar a nadie, son reflexiones que me hago, cuando veo muchas cosas de las que le ocurren a las personas.

Yo pido una isla... para mi solo y algunos mas ¿no regala alguien alguna isla?... Es verdad, no lo recordaba, que hasta las islas, también está copadas por los ricos. ¿Pero de verdad no hay una pequeñita, donde poder sembrar unas coles, unas patatas, y algunas cosillas mas... y "no quiero, televisores, ni ordenadores, ni una cama confortable, ni un lecho confortable, ni... otras leches, que la de una vaca, que pazca, muja y cumpla, con sus deberes de vaca. No quiero nada. Los televisores me ponen los pelos de punta, cuando me dan cientos de noticias, tales como las grades sumas, pagadas a una actriz. por sus piernas...! Claro que si no puedo ver de cerca ni de lejos, unas piernas y los mas cercano al vientre, posible!...! No importa! Ya me acostumbraré. Además, a lo mejor se acerca, uno de esos lujosos yates, donde se asegura, que ricachones y parásitos, se corren sus orgías No me fijaré en los barrigudos, que todo consiguen a golpe de cartera, si es que uno de estos yates, suelta el ancla en mi isla, si me recrearé en las mocitas, que entre palmeras (porque eso si quiero una isla con palmeras) se bañen en cava, rían se retuerzan... delante de los barrigudos, estafadores, y poseedores de otros oficios, parecidos; al menos olvidaré al menos, no veré, a los de el Samur atendiendo a un desgraciado; golpeado por la vida o el sistema, sobre todo el sistema... Ese sistema.
Bueno, creo que si echaré en falta el ordenador, pues este aparatito me desahoga, un poco. Pero nada de televisión, ni de viajes, porque a fin de cuestas, toda una vida sudando, para esta poca distracción...! claro que menos tienen otros, unas monjas por ejemplo, que, trabajaron, que trabajan que cuidan y hasta pasan hambre... en nombre de lo que creen!! tampoco vería a gentes de mi edad rebuscando en contenedores... ni escucharía las "lindeces" de algunos políticos desgañitarse!
Y tampoco, vería a la selección, victoria tras visctoria, esta debo de reconocer que me gusta que gane, pese a que yo no me pongo nada en el bolsillo... Y mira por donde, que no tenía que coger este berrinche de asombro (que muchos jugadores "ganan el dinero a patadas, ya los sabía) de que a un muchacho se le pague cerca de 100 milloncetes, por corretear sobre la hierba entre el griterío.
Chicos: gentes honradas, gentes que me entendéis, por favor, si sabéis de un rincón de algún bosque o isla, os ruego me lo comuniquéis, pues mi buen humor flaque por tanto golpe recibido.
LIBERTAD.