PUERTOLLANO: ! Lastima amigo Cubero! esa es la palabra que debiera...

Precioso relato amigo Juan, es una lastima que los seres humanos no veamos todos por igual a la madre naturaleza, ella que tanto nos ofrece a cambio de unos pocos cuidados, pero desgraciadamente hay mucho insensato suelto.

También preciosa la segunda parte que ya he leído en tu pueblo natal esta mañana, toda una lección para tu nieta, ojala todos conserváramos la ternura de la infancia.

Venga cuídate amigo….

! Lastima amigo Cubero! esa es la palabra que debiera circular en una corta etapa y que las conciencias despertaran.
Me veo en los niños,! lastima que también crezcan muy deprisa! Lastima que se aprendan otros "cuentos".
Cuidate tu. Y no me vas a creer si te digo que manejé pacas de hierba, en casa de un amigo: muy pesado por cierto... también me quedó tiempo a manejar la azada y hasta la hoz. Hasta escuché como decían a mi padre: "este chico vale" Pero aquel chico, voló, voló por que había que volar, porque el incorformismo con la situación pedía otros aires, que a fin de cuentas, me dieron la razón: mi pueblo: un cadáver: aquellos que no se atrevían a mirar mas allá de su propias narices, despertaron... ¿que pensarían después de las criticas hacia aquel muchacho, niño aún que se dijo,: "veamos que hay mas allá de donde se pone el Sol Sin pensar tan siquiera que el sol no se pone en ninguna parte.
Cubero, Un abrazo. Aprendía a cuidarme Gracias.
LIBERTAD.