3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: amigo libertad que bonito de veras que envidia sana...

<<<Regresaba a la playa noche tras noche, todas las noches hasta la madrugada. A veces, cuando la luna se ocultaba me pareciera ver una figura de mujer, meciéndose en las aguas. Tenía alas en los pies. Resplandecía por si sola. Sus cabellos eran largos, muy largos, y eran acariciados por el viento. Hasta viera su mano queriendo tomar la mía en la distancia. Sonreía con tristeza y sus labios murmuraban algo que se perdía con el murmullo de las olas.
Está demasiados lejos-me dije y luego murmuré: ¿porque me huyes serenita?! solo quiero tocar tus manos, secar las lágrimas que veo caer sobre las aguas!
Y la sirenita callaba. Y las lagrimas, caían y caían. Y se convertían en rosas que las olas arrastraban, hasta la playa donde morían cuando alargama mi mano para cogerlas. Y debiera ver la sirenita mi sonrisa triste, puesto que nuevas flores, se dejaron coger: era una hermosa corona, y en su centro estaba escrito:! Te quiero! Pero luego... Luego, una ráfaga de viento me arrebató la corona y la viera perderse en un bosque cercano. Corrí por la arena primero, Y la corona brillaba hasta que cayo entre los árboles de el bosque. Antes me pareciera ver en el centro una imagen de mujer: antes de desaparecer por, entre las copas de árboles gigantes.
Amanecía y yo seguía buscando... Escuche un ruido entre los matorrales que circundaban un claro de el bosque: Una oveja se me acercó luego otras muchas me rodearon. Seguiría una pastorcilla, que se asustó porque yo gritaba: ¿Donde estás sirenita. Corrió hasta los matorrales:! No te asustes pastocilla. No tengas miedo. Busco a una sirenita ¿sabes? la he visto volar de el mar has ta el bosque. La pastorcilla, me miró de sus grandes ojos y con su rebaño se perdió en el bosque.
Escuche: unas melodías invadían bosque, mar y playa. Un coro de voces, canciones que con el viento solo sunsurraban amor.
En mi soliloquio me sorprendió la noche. Ya no habia ovejas, ni pastorcilla... solo el mar empeñado en tristes melodías. caminé entre matorrales que desgarraban mis ropas. El ruido de el mar próximo...! la voz melodiosa de nuevo! Se me antojaban gemidos musicales.
! Hola tenaz enamorado! Era una voz en la oscuridad.! Era la sirenita!! Y la viera sobre las aguas, Y corri haciaella porque tendía su mano hacia mi! Y me miraba de su hermosos ojos, y de una voz suave decía:
No te acerque mas allá de donde besa el agua a la arena. Guarda para siempre... guardamé para siempre como ahora me ves. Em mi mundo nacimos desnudos, contempla solo lo que ves fuera de el agua. Tu no puedes vivir en el mar, y yo no puedo vivir en tierra... mi fiel enamorado. Toma mi mano, abraza aquelo que se asemeja a tu cuerpo, besa mis labios, pero no me abraces mucho rato. Silo toca mis labios con los tuyos en un beso, grande pero sin esperanza.
Es cuanto puedo ofrecerte, mi tenaz enamorado. Y rompió a llorara...
! No no te acerques... yo también te quiero, te querré siempre y me conformré con que te acerques cada noche hasta la
orilla de el mar. Tu secarás mis lágrimas y yo secaré las tuyas.
Y su voz musical se fue alejando en la noche, su figura, cada vez mas distante... sus manos en un! adios! desesperado y un grito, que no consiguieron acallar las olas en el último...
! Adiós mi fiel enamorado!>>>

Desperté, a las primeras luces de el día. Restregué mis ojos... no me había dado cuenta, de que las aguas lamían mis pies: miré a el mar, a la lejanía.
LIBERTAD.

amigo libertad que bonito de veras que envidia sana me das escribiendo de la manera que lo haces seguro que sila sirenita hubiera sido de carne y hueso seguro estoy que se habria dejado de atrapar,
amigo sigue deileitandonos con tus hemosos escrito un abrazo a paloma
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Maxi. Soñar no cuesta dinero y si alivia el espíritu, al igual que conforta, una charla como la que tuvimos. Llenar huecos vacíos, aunque se con sueños o persiguiendo utopías conforta. Expresar, lo que en determinados momentos te dicta la mente, te reconduce y estimula... otros se inclinan hacia la droga alcohol,, destrozando sus vidas mientras, pasan la barrera, a veces, hacia lo injusto: daños, gastos y molestias para su entorno y la sociedad misma. es mi Jovi. lo fue desde niño y no creo ... (ver texto completo)