Factura rebajada un 25%

PUERTOLLANO: Catuno, no voy a entrar en polémica contigo, porque...

Catuno, no voy a entrar en polémica contigo, porque no es mi intención, quiero llevarme bien contigo y con todo el mundo, y que conste que también soy de la opinión de que donde comen tres no comen cuatro, si comen pero menos claro.

Tampoco he dicho en ningun momento, que todos los jovenes sean malos, para nada lo he dicho. Desde que el mundo es mundo ha existido de todo, hijos buenos, hijos malos, padres buenos, padres malos, hermanos buenos, hermanos malos, gitanos buenos, gitanos malos, payos buenos, payos malos, rumanos buenos, rumanos malos, etc etc. Conozco casos de como tu dices sindromes de Dawn hace muchisimos años que estaban en casa con las familias y lo contrario, jovenes que trabajan y jovenes que desperdician las oportunidades, mayores bien atendidos por los hijos y mayores que los dejan en los hospitales y en las residencias para los hijos irse de vacaciones, hijos bien atendidos y bien educados y también hijos abandonados.

Todo tiene la cara y la cruz de la moneda y efectivamente El tazón de madera es un cuento muy antiguo, que a la vez también puede ser actual y te repito que no por ello, mido a todos los jovenes por el mismo rasero

Un abrazo