¿tienes una cafetería?

PUERTOLLANO: Buenas tardes Libertad, cuando he leido la continuación...

Algunas noches, dormía la luna, y yo solo en la oscuridad. La luna tenía sueño...
Y sueños bajo la Luna, junto a el mar, sumergido en un mar de ilusiones.! Si! Un sueño bajo las estrellas. Un lamento. Un gemido: un deseo que crea la imaginación. Una llamada hacia una figura de mujer, flotando sobre las olas. Una llamada mía retumbando en la noche...! Ven sirenita ven... ¿porque te escondes? ¿acaso no ves como mi corazón desangra en tristeza?
Silencio... Mi voz se pierde el la noche. Una figura de mujer: risas, llanto amor. ¿Fantasía?..! No, fantasía no!, los ojos de el amor la habían mirado tiempo atras, y la pintaban hermosa como ninguna, Y mi alma. Y mi imaginación, la seguían dibujando bella. Y mis labios pronunciaban su nombre tal y como mi alma la había bautizado. Y mi corazón latía acelerado en el deseo de amarla. Y moldeaba su figura, cuando me miraba fijamente desde su tristeza. Y mi desesperación se hacía grande, cuando su voz melodiosa pero triste me decía:
"Para nosotros toda aurora es imposible... mi dulce y fiel enamorado!
Y lloraba: y lloraba gruesas gotas de el color de el amor... lágrimas convertidas en rosas de colores, flotando sobre las olas. Y se arropaban de espuma... cuando ella se alejaba.
Quise seguir su estela brillante, pero me gritaba:
! No, no me sigas, tu perteneces a tu mundo y yo a el mió!
Cuando ceso su voz y se borro la estela brillante, unas lagrimas mías se estrellaron sobre la arena.! Soy un cautivo en la noche! -grité cautivo de mis sueños, cautivo de mis fantasías... pero amo: amo la visión, amo la playa, el mar, la luna las estrellas... ¿Acaso no la amo con todas mis fuerzas? ¿Acaso, no la he tenido a mi lado, tocado y besado, mientras nos prometíamos amor? ¿Acaso nos escucho su voz melodiosas entre el murmullo de las olas? Viene en mi busca; lo sé.! Hola mi fiel enamorado! -me ha repetido una y otra vez, entre sollozos. Cuanto lo siento, cuanto sufro, por no poder ofrecerte lo que deseas tomar de mi... y so coger de tí ese amor que me ofreces- Me había dicho, antes de perderse en esa llanura fantástica que fabrican los sueños.
Y yo había murmurado: arráncame este dolor. este agotamiento, sirenita. Quiero huir, a la vez que permanecer en esta incertidumbre... pero tu figura borrosa me alienta. Cada tarde, cada noche, el mar, (tu mar) ruge u calla. Yo te hablo... silencio. Hoy te he traído flores. Avanza la noche. No se si duermes. No se si escuchas mis suplicas. No se si mis quejas y llanto, llegan hasta tu morada. Talvez tu también llores. Tomo un puñado de arena, luego otro y después muchos mas y deslizo los diminutos granos entre mis dedos, buscando alguna de tus lágrimas para llevarlas a mis labios, sedientos de ti. Ahora tu mar se ha acercado y besa mis pies de sus caricias frías. Sopla una brisa juguetona. Te llamo. El mar se traga mi voz...
! Hola, mi fiel y triste enamorado!...
¿Sueño o eres tu mi dulce sierenita?. Si eres tu llevame contigo mar a dentro...
Solo puedo ofrecerte mi mano... y mis labios. Te veo llegar noche tras noche. y he murmurado a tu oído mientras dormías, mientra me soñabas...! Imposible, mi amor: tu mudo está a ese lado y el mío en este. Y! no, no podrás tener mi cuerpo, porque sentirías desilusión y frío... ¿acaso no sientes, mis manos y mis labios fríos?
_Yo pondré calor en ellos, y en tus manos, y en tcuerpo... yo te arroparé con mi amor.
-No sigas, mi fiel desde el primer día, mi fiel y triste amor. Y regresa, Mira ya amanece... los habitantes de las profundidades de el mar... no soportamos la luz de el día...
Y desapareció. Y sigió un largo silencio. Y setí mis manos, frías. Y lleve mus dedos a mis labios, que aún tenían el sabor de sus besos y tambien estaban fríos. Una voz en aquel amanecer, como si quisiera burlarse de mi pena, decía a lo lejos:! Te lo había dicho, mi fiel enamorado! Te he repetido cual es nuestro destino. yY bañada de espumas una mano me decía adiós. mientras una voz decía:
-Volveré:! Regresaré mañana y todos los días, para beber amor de tus besos ardientes!
LIBERTAD.

Buenas tardes Libertad, cuando he leido la continuación de tu cuento, el que comenzaste a escribir en las vacaciones y nos fuiste pasando, he dicho... esto es telepatia; ya que cuando lei que buscabas a la sirenita en el bosque, se me ocurrió hacer una poesia con lo que la sirenita podria decirte. Es un poco dedicada a ti, solo que se me olvidó ponertelo cuando la he copìado; y hoy cuando leo tu continuación me he asombrado, porque un poco veo que acerté en la inspiración, la sirenita podría decirte eso.

Que casualidad, tú sin leer mi poesia habias continuado el cuento y yo no sabia de esta continuacion tampoco

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Loli! Pues gracias: con la intención basta.
Leída tu poesía (que por cierto me gustó: no podía ser de otra manera. puesto que a medida que la leía, me di cuenta de que, la fuente de inspiración procedía, de el cuento de el que envié un parte y después otra.
To mismo me dejo llevar, por un echo, una escena o una vivencia, que en el momento mismo o cuando tengo ocasión me la cuento. Hoy mismo, escribiría un cuento largo, de Emiliana, El sueldo de un minero, otros tiempos de muchas penurias, ... (ver texto completo)