Luz ahora 0,01301 €/kWh

PUERTOLLANO: ¿Trasnochador o madrugador?, en cualquiera de los casos,...

Estimados todos.

Aquí de nuevo después de haber pasado unos cuantos días de vacaciones. Espero que esteis todos bien, yo creo que bien, pues de momento me he podido incorporar al trabajo.

He estado leyendo un poco por encima el foro y me ha gustado ver que todos habéis estado pasandolo bien no era para menos con la cantidad de fiestas que hay por estos barrios de Puertollano. Me alegro por todos.

Os voy a hacer un pequeño relato, si me lo permitis. Al termino de estas pequeñas vacaciones y como aún me quedaban cuatro días para terminarlas y, como sin prisas venía vine dando un poco de vuelta, al pasar por uno pueblo de Jaén (Villacarrillo), para ser más concreto, pare en la plaza del ayuntamiento, buscando un bar para tomarme un refrigerio, fuí a preguntar a dos personas que ví a lo lejos, y conforme iba acercandome a ellos observe que uno se estaba partiendo de risa y el otro por momentos se estaba cabreando cada vez más y más hasta incluso se ponía cada vez más morado y al verlos ya de cerca, vi que eran dos muchachos jóvenes (parecían gitanos, lo que no me quito el pregunarles por una cafetería, dandome cuenta que el que se reía lo hacía cada vez con más ganas, vamos que le faltaba muy poco para tirarse al suelo, pero el otro el pobre cada vez se le veía peor, poco a poco y cada vez más se iba abriendo de piernas, a lo cual les pregunte si se encontraba mal y el otro nada con su risa. A lo cual este propuso decirme el porque se encontraba su amigo así que tardaría poco en contarmelo, a lo que me ofreci a escuchar. ¿Pero podría contarmelo?. Y este así comenzo, Mire usted, porque eso si eran muy respetuosos, y en todo momento me llamaron de usted, Me decía mire, es que hemos estado robando este melones y yo aceitunas, pero con tan mala suerte que nos ha pillado la Gurdia Sivi, y claro esta como no tenían ganas de escribir han dicho que si quería que en vez de denuncia me tenía que meter las aceitunas por el ojete, a lo que accedí inmediatamente, pero al acordarme lo que estaba cogiendo mi compadre, me entro la risa, fijese yo aceitunas y como aún no es tiempo son muy pequeñitas, pero mi compadre se había metido en un melonar, cuando lo cogieran que iba a ser de el, como así ocurrio le dijeron que si uno había dicho que si el otro también, y si lo hubiera usted visto la cara que ponía, y eso que le dieron el melón más chiquito. Y que por eso se encontraba con esos colores de cara.

Bueno espero que os guste el relato, es de un chiste bastante viejo, pero retocado.

Cubero que tal por esas tierras Asturianas, disfrutando de la temperatura ¿verdad?.

Maxí, que tal te encuentras, espero que lo esteis pasando bien.

Bueno y a todos los demás, os deseo que lo esteis o paseis bien en vuestras vacaciones.

Un saludo a todos.

¿Trasnochador o madrugador?, en cualquiera de los casos, decirte que hacia mucho que no asomabas por esta ventana, pero ya veo que has andado de vacaciones ¿no serias tu ninguno de los dos, ni el de las aceitunas, ni el de los melones?

Un saludo y no te pierdas tanto tiempo