Luz ahora 0,18963 €/kWh

PUERTOLLANO: PUES SI PRESIDENTE: andamos pero que muy cabreados......

PUES SI PRESIDENTE: andamos pero que muy cabreados... no porque se suban los impuestos, puesto que estamos por debajo de la media europea, sino de le forma, que viene anunciada, desde el país de el espageti y los casanovas. Y a lo que parece va en serio. O sea que todos a pagar, tengan mucho, poco o a penas nada.
No se si se nombra SICAV o algo así; un lugar de el que he oído, por casualidad
y que a lo que parece es un chollo... aparte de otras grandes fortunas.
No voy a explicar de donde vengo (donde quiero ir ya lo digo de la única manera que sé, si decir que dentro de la familia socialista, cabe de todo, eso es bien sabido, pero sobre todo, algun llegamos antes que otros. Es decir, que ya somos viejos, y estamos cansados, de que nuestras esperanzas sean pisoteadas por los de siempre.
Quiero decir que las SICAV o como diablos se llamen (paraíso dentro de el paraíso, se les desgrava calderilla, y sin embargo si yo tengo que hacer la compra con mis escasas perrillas.! zas!; otra patada al consumo ¿Y la solidaridad, donde queda. ¿Que pasa con las grandes nominas? Caerá la guinda pues sobre todos los ciudadanos...! Injusto! Injusto y tremendo, puesto que el ciudadano de a pie, mira hacia arriba, hacia los que que pueden permitirse gastar de lo que les sobra. ¿No sería mucho mas justo que pague ese aumento, necesario, quienes lo gastan fuera, o dentro a manos llenas? Porque que no se me diga que pueden gastar, los de alrededor de mil euros: porcentaje considerable, las viudas, muchos jubilados inclusive, si dentro de estos últimos, alguno, tiene unos ahorrillos,! ale, pues también a pagar, por un lado y por el otro. Igualito que los ricos, solo que en pobre.
Y Zapatero, hay que convencer con echos y decir claramente, quien tiene que pagar los platos rotos. porque donde están los que los rompieron, Agazapados Zapatera, agazapados, compañero.
Y NO VOY HA HABLAR DE LO QUE DICE LA PRENSA DE QUIENES SE HA FORRADO Y SE SIGUEN FORRANDO. Si un toque de atención sobre lo que tanto se habla: de la corrupción, imagino que esto resulta difícil, pero está ahí, y bien visible por cierto.
Se dice por ahí, que el aspirante a presidente, se desgañita, día a día, y que todo lo ve feo (yo hace tiempo que no le escucho porque siempre dice lo mismo) y también se dice que se odian, y otra lindezas. Si se bien que nada nos pone delante de los ojos, y que en su partido hay muchas supuestas coas feas... y que es el Partido en el gobierno quien atiza el fuego. Yo no me lo creo, ni muchos por muchas razones. Otros lo ven de otra manera, y leo y me empapo de aquí allá y acullá.
Y para terminar una reflexión: se que con el pp nos hubiera ido mucho peor, por lo tanto, trabaja presidente, como se debe en este asunto. Un sufridor
LIBERTAD.