Luz ahora 0,10360 €/kWh

PUERTOLLANO: Puedo decirte que al menos a mi me pasa lo mismo, ahora...

Es una sensación difícil de explicar, es como entrar en otra dimensión, es una de las entradas a mi Puertollano querido, ya desde la zona de Caracuel, sobre todo a los que viajamos de noche, nos gusta ver a lo lejos la claridad en el cielo, señal inequívoca de que estamos llegando a una gran ciudad.

Luego según nos vamos acercando ya se descubre la ladera iluminada del Cerro de San Sebastian, a la derecha cada día mas edificado la zona del Hospital Santa Bárbara, luego una vez pasada Argamasilla descubrimos esta maravillosa glorieta que nos indica la entrada a casa.

Tal vez a los que estáis de continuo en Puertollano, no os suceda lo mismo, pero podéis creerme amigos, es realmente emocionante que después de 720 kilómetros, te reciba una glorieta con semejante cartel que además de su tamaño, te recuerda que estas en TU PUEBLO NATAL.

Puedo decirte que al menos a mi me pasa lo mismo, ahora sin ir mas lejos, terminamos de llegar de Ciudad Real, que ya ves donde está a 40 Km aproximadamente, y cuando veo también ese cartel, respiro hondo y digo... hemos llegado a casa