Luz ahora: 0,01446 €/kWh

PUERTOLLANO: buenas tardes maria yo tambien me uno al dolor de esos...

Mi recuerdo y mi reconocimiento para el cabo Cristo Ancor Cabello Santana, muerto ayer en Afganistán. En misión “humanitaria” estaba en éste lugar, pero allí ha dejado su vida, cuando su cometido era prestar ayuda a toda esa gente, como decía un amigo mío, mientras repartía tiritas y caramelos, verdadero dolor me produjo ésta noticia y no pude dejar de recordar a nuestro paisano Guillermo, que también escribía hace tiempo en éste foro mientras prestaba el mismo servicio fuera de nuestras fronteras, de poco ha de servir aquí mi comentario, pero no quiero dejar de hacerlo y hacer llegar a los familiares mi abrazo y condolencia, mientras pido para Cristo Ancor, Descanso Eterno, aún con rabia, pues tenia mucha vida por delante y se la arrebataron de una forma tan injusta e innecesaria, MALDITAS LAS GUERRAS y quienes las provocan, que de ellas se nutren y enriquecen, a costa de vidas inocentes.

Me uno a el dolor de sus familiares! Como nó! Como no si en mi paso por esa tierra sucederían muchas cosas... a recordar con tristeza.
Este joven aún no había nacido, cuando a otros me tocó llorar en silencio, porque para el que no lo sepa, soy un llorón y me gusta serlo en el momento que lo requiere este sentimiento.
! Adiós compañero! mi adiós va unido a otro lejano, de otros, que reposan en esas tierras, donde al parecer fueron trasladados... desde el otro lado de el mar.! que nada permanezca en el olvido!
Y que nadie me pida, que contenga mi recuerdo, con odio hacia quienes provocan estas situaciones. Que nadie me pida el olvido. que nadie me pida, que deje de pensar, en si ese sacrificio hacia esos lugares (donde en cada recodo acecha la traición y la muerte) diga, que no lo merecen. Y se lo que digo.
Hoy, yo pediría una reflexión para con gentes, a las que dasde comer, y te muerden la mano. Lo dice María! GUERRAS MALDITAS! Y yo añado, de estas gentes. Los unos arrinconándo a un pueblo en el desierto. Los marroquíes. Unaparte de ese pueblo, gritando:! Muerte a los infieles! mientra siegan vidas en nombre de nos se que diós, ni que extrañas creencias.

LIBERTAD.

buenas tardes maria yo tambien me uno al dolor de esos padre que an perdido a sus hojos por culpa de las malditas guerra, mientras otros estan de festines como diria mi podre padre otros son los que estan levantando poco a poco esos paises, cuanto sufrimiento dios mio por unos euros no me rece la pena pero asi es la vida, recibe un fuerte abrazo y disfruta de pablo dale un besazo de mi parte hasta pronto emiliana serrano